La Navidad no ha acabado y María Patiño es una de las afortunadas que aún está gozando de sus más que merecidas vacaciones. La presentadora está disfrutando de tiempo para ella y su familia. Así, y tras pasar la Navidad en Ferrol, su ciudad natal y regresar a Madrid para presentar el último Sábado Deluxe del año, la presentadora ha tomado un vuelo destino al paraíso: Canarias.

Artículo relacionado

Ella misma ha revelado su destino en Instagram donde ha compartido dos historias en las que con poco dice mucho. Así, la presentadora de Telecinco ha encontrado la paz y la desconexión que necesitaba tras un 2019 muy intenso de trabajo en Fuerteventura, donde se ha alojado en un lujoso resort, al norte de la isla, concretamente en Corralejos. El lugar es idílico, está a pie de mar y cuenta con una escuela de surf. Así y además de darse un chapuzón y tomar el sol puede disfrutar de uno de los deportes que más le gustan.

María Patiño en Fuerteventura

El 2020 no ha podido empezar mejor para María Patiño. La colaboradora y presentadora, que cada día está más rejuvenecida y vital, está en uno de los mejores momentos personales y también profesionales. Con una relación sólida con el actor Ricardo Rodríguez, con el que se casó en secreto el pasado verano, y una posición en televisión que cada vez asume más responsabilidades, Patiño puede estar contenta y satisfecha.

María Patiño

"Un día hace años decidí utilizar unas gafas mágicas q ayudan a sentir , vivir en positivo. Desde entonces ... todo cambió. Gracias 2019", escribía en Instagram para despedir un año que le ha dado tanto. Pero ahora toca enfrentarse al primer año de la nueva década con mucha ilusión y ganas, aunque antes toca descansar cogiendo olas en su refugio canario particular.