Pequeños grandes reposteros

El planazo prenavideño de Sara Carbonero y sus hijos

La periodista y los niños estuvo preparando galletas decoradas y no te pierdas el resultado

Sara Carbonero
Instagram

Actualizado a

Estamos celebrando ya Halloween y eso significa que no queda nada para que se nos eche encima la Navidad. Y este fon de semana, Sara Carbonero y sus hijos, Martín y Lucas, han asistido a un taller de repostería en el que han estado aprendiendo a preparar las deliciosas galletas de gengibre tan tradicionales en estas fechas, así como otras especialidades, como pasteles y muffins. Todo ello, además, profusamente decorado y tan bonito que hasta da penita comérselo.

Relacionado con esta noticia

Martín y Lucas se lo pasaron genial en el taller, en el que tenían cabida papás, mamás y niños. Sara fue compartiendo en sus stories el paso a paso de todo el proceso. Y es que si hay algo que llena plenamente a la periodista son estos momentos tan felices con sus hijos, sobre todo mientras ella y su marido, Iker Casillas, hacen frente a sus respectivos problemas de salud.

Martín y un amiguito
Instagram

2019 no ha sido, desde luego, el mejor año para Sara e Iker. A la periodista le diagnosticaron un cáncer de ovarios, del que está siendo tratada por sus médicos de confianza en Madrid.Iker, por su parte, sufrió un infarto de miocardio tras el cual le tuvieron que intervenir de urgencia. Ahora se ha sabido que al guardameta del Oporto le dio el ataque al corazón al conocer el diagnóstico de Sara. Y es que ya dicen que las desgracias nunca vienen solas.

Por suerte para ambos, los dos están en las mejores manos de los mejores especialistas y, sobre todo, tienen a Martín y Lucas que son el auténtico motor de la pareja.

¿Y cómo quedaron las galletas y los pastelitos en cuya elaboración participaron los niños? Pues atención al resultado. ¡Están para comérselos! O no, que ya decimos que hasta da penita comérselos.

Sara Carbonero
Instagram

Más Sobre...

Sara Carbonero Iker Casillas Hijos de famosos Familias Periodistas famosos Deportistas famosos Famosos con cáncer

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?