Iba a ser uno de los grandes eventos del año. Anabel Pantoja y su prometido, Omar, tenían planeado pasar por el altar el próximo junio. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha obligado a la pareja a tomar una decisión ‘in extremis’ que ha trastocado por completo todos sus planes y sueños: la cancelación del enlace. “Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando pueda”, anunció el pasado 19 de marzo en ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

Una boda en la que, cuando se celebre, estarán presentes las personas más cercanas a Anabel Pantoja. Entre ellas, Susana Molina. La ganadora de ‘GH 14’ y la sobrina de Isabel Pantoja son grandes amigas y hasta hace poco incluso tenían un negocio en común en Sevilla. Por ello, no es de extrañar que la participante en ‘La isla de las tentaciones’ esté pensando ya en los preparativos para el gran día.

Susana Molina Anabel Pantoja

Susana Molina ha dado algunos detalles sobre lo que supondrá para ella que se case su mejor amiga. La joven está deseando que la boda tenga lugar para disfrutar del gran día de Anabel Pantoja y Omar, pero en solitario. Aunque cuando la sobrina de Isabel Pantoja se comprometió con ‘su negro’, como ella lo llama cariñosamente, Susana acababa de romper con Gonzalo y todavía cabía la posibilidad de que fueran juntos, esto finalmente no va a pasar. Es más, la joven no quiere ni oír hablar de llevar acompañante.

Artículo relacionado

“Me gustaría de ir a la boda de Anabel sola porque sino tienes que estar pendiente de tu pareja. En el caso de que cuando llegue la boda tenga pareja también iría sola porque es una amiga íntima y van a estar allí todas mis amigas y me apetece disfrutarlo con mis amigas”, ha asegurado en su canal de ‘Mtmad’. Unas palabras con las que deja claro que lo único que quiere durante el enlace de Anabel es pasárselo bien junto a sus amigas.