La séptima edición de 'Got Talent' se ha estrenado este viernes sin Paz Padilla. La gaditana era despedida por sorpresa del talent show tras varios años como jurado y, lejos de callarse, lamentó las formas en las que le comunicaron que se quedaba sin trabajo después de su edición más complicada tras la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal. En el estreno de esta nueva temporada, con Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez al frente, no ha habido mención a Paz Padilla pero los ojos estaban puestos en la andaluza. ¿Ha visto el programa? Paz ha dejado muy claro en sus redes sociales que no.

Artículo relacionado

Eso sí, por razones de peso. Paz Padilla tampoco ha hecho mención a su exprograma y sí ha reposteado historias a diestro y siniestro sobre su gran noche en el teatro. Sí, la humorista ha pasado la noche del viernes trabajando y representando sobre el teatro su nueva obra, 'El humor de mi vida'.

Paz Padilla

Paz Padilla, entregada en cuerpo y alma al teatro.

INSTAGRAM @paz_padilla

Paz Padilla se marchó de 'Got Talent' apenada, pero estas semanas ha dejado claro que no guarda ningún rencor. "He sido muy feliz", confesaba ante los medios cuando le han preguntado por el espinoso tema. Y es que a su no renovación se suma la polémica que se ha generado por su mal rollo con Risto Mejide.

Risto Mejide

Risto Mejide en el estreno de la séptima edición de 'Got Talent' sin Paz Padilla.

Telecinco

Artículo relacionado

El distanciamiento entre Risto Mejide y Paz Padilla es un hecho y durante la presentación de la séptima temporada de 'Got Talent', el publicista evitó por todos los medios mencionar a la gaditana. "Te conteste lo que te conteste te voy a dar un titular y como no hablo de los excompañeros de trabajo, no lo voy a hacer con Paz Padilla", explicaba el presentador en la presentación de la nueva temporada del talent show. Unas palabras que no han tenido reacción por parte de la andaluza, y tampoco su bomba de humo en la noche del estreno.