El plan familiar de Tamara Falcó con sus hermanos antes de su boda

Julio José Iglesias ha compartido una fotografía en sus redes sociales de uno de sus últimos planes antes de la boda de Tamara Falcó

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Tamara Falcó
GTRES

Queda tan solo un día para el 'sí quiero' entre Íñigo Onieva (34 años) y Tamara Falcó (41 años) en El Rincón y la celebración de la boda que tantos desdichas ha sufrido durante estos meses de preparativos en los que ha habido infidelidades y problemas con del vestido de la marquesa.

Con todo casi a punto para la boda (aunque seguro que Tamara está con los nervios previos y todavía no se ha decidido por los accesorios o los zapatos que se va a poner), parece que la futura mujer de Onieva ha tenido un momento para descansar y organizar una reunión familiar con sus hermanos. 

Artículo recomendado

Empresarios, de familia bien y muy religiosos: así han sido los novios de Tamara Falcó antes de Íñigo Onieva

Tamara Falcó y Enrique Solis

Los hermanos, juntos para comer

Como parar para comer es casi obligatorio, Tamara ha querido hacer un pequeño un parón en medio de todo este lío para comer en casa junto a sus hermanos. "Lunch time", ha escrito Julio José Iglesias junto a una fotografía del jardín de Villa Meona. Una instantánea en la que se ve la mesa puesta con todo lujo de detalles y la piscina de fondo en el jardín, muy verde, cuidado y floreado. 

La mesa de comida en Villameona

Julio José Iglesias ha compartido una fotografía con la mesa para comer. 

Instagram @juliojrofficial

Aunque no se sabe quiénes se han sentado en la mesa a comer, Julio Iglesias Junior confirmó hace unos días delante de las cámaras que su hermano Enrique Iglesias también acudirá al evento, por lo que es posible que esta haya sido la primera reunión en casa de mamá Isabel. Por supuesto sus hermanas Chabeli y Ana Boyer también estarán acompañando a Tamara en esta gran cita, por lo que son dos de las invitadas que seguro también han querido verse un poco antes para ponerse al día. 

Los hermanos se han reunido en esta famosa y exclusiva mansión, que fue el lugar seguro de Tamara Falcó cuando se enteró de las infidelidades de Íñigo, ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, la de Puerta de Hierro. Un refugio en el que toda la familia encuentra su momento de paz y unión. Alfombras persas, telas y tapizados exquisitos, cada rincón, como el propio jardín de Villa Meona está lleno de detalles.

La pulla de Julio José a Íñigo Onieva

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha vuelto a casa desde su residencia en Miami siendo el primer invitado internacional de la denominada "boda del año" en aterrizar en nuestro país. En su llegada al aeropuerto, el artista se ha mostrado sonriente y animado con los medios, aunque ha estado a punto intentar despistar a los reporteros que le esperaban en la terminal. Después de unas cuantas carreras, Julio José ha querido ser amable y finalmente ha respondido a algunas preguntas. 

Muy emocionado con la celebración de mañana y ansioso por  ver a su hermana vestida de blanco en el altar, Julio tiene claro que Tamara será la protagonista. "Seguro que está guapísima, cómo no", ha dicho a Europa Press. Pero no solo eso, el cantante ha tenido una rara contestación cuando le han preguntado por su cuñado, ya que hace unos meses afirmó que le le caía bien a todo el mundo en la familia y ahora sus palabras suenan un poco a pulla: "A mí me gusta mi hermana", ha dicho. 

La surrealista presentación de su novia

El pasado noviembre el cantante se encontraba en España atendiendo varios compromisos profesionales cuando sorprendió a todos con la surrealista presentación de su novia. Desde hacía varios meses, Julio sale con la modelo Vivi Di Domenico. Y tan feliz está con su nueva pareja, que ahora incluso comparten trabajo. De hecho, fue por un compromiso laboral el motivo por el que los dos protagonizaron un acto publicitario que estuvo marcado por la forma en la que presentó a la modelo.

Juntos acudieron al evento de la marca de joyas Ghost, una palabra que significa fantasma. Como guiño a esto, ella hizo una aparición en el photocall vestida de ente con una capa plateada. Primero posó él solo y después ella ha llegó ataviada de esta forma. Y fue él el encargado de quitarle el disfraz. Si quieres ver este momento que ha dejado atónitos a los allí presentes… ¡Pincha en este enlace que te lleva al vídeo y no te lo pierdas! 

La pareja protagonizó entonces así su primer trabajo conjunto en nuestro país. El hijo de Isabel Preysler y la modelo se mostraron encantados con poder compartir proyecto y además hablaron de lo felices que están con su relación. Incluso hubo beso, un gesto con el que dejaron claro lo enamorados que están.

 

Loading...