Julio José Iglesias se encuentra en España atendiendo varios compromisos profesionales. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler está con la mejor compañía posible, la de su novia. Desde hace unos meses, el cantante sale con la modelo Vivi Di Domenico. Después de romper su noviazgo con Charisse tras dieciséis años de relación, el hermano de Tamara Falcó ha vuelto a encontrar el amor. Y tan feliz está la nueva pareja, que ahora incluso comparten trabajo. Porque esta mañana los dos han protagonizado un acto publicitario que ha estado marcado por la forma tan surrealista en la que el artista ha presentado a la modelo.

Artículo recomendado

Julio José Iglesias, hermano de Tamara Falcó, sentencia a Íñigo Onieva: "Se merece otro tipo de hombre"

Julio José Iglesias, hermano de Tamara Falcó, sentencia a Íñigo Onieva: "Se merece otro tipo de hombre"

Julio José Iglesias y Vivi Di Dominico han acudido al evento de la marca de joyas Ghost, una palabra que significa fantasma. Como guiño a esto, ella ha hecho aparición en el photcall vestida de fantasma con una capa plateada. Primero ha posado él solo y después ella ha llegado ataviada de esta forma. Y ha sido él el encargado de quitarle el disfraz. Si quieres ver este momento que ha dejado atónitos a los allí presentes… ¡Dale al play al vídeo que te dejamos arriba y no te lo pierdas!

Después, Julio José Iglesias y Vivi Di Domenico, ya muy elegante con un vestido azul, han posado juntos. La pareja ha protagonizado así su primer trabajo conjunto en nuestro país. El hijo de Isabel Preysler y la modelo se han mostrado encantados con poder compartir proyecto y además han hablado de lo felices que están con su relación. Incluso ha habido beso, un gesto con el que han dejado claro lo enamorados que están. De hecho, se estarían alojando en la casa que Isabel Preysler tiene en Madrid. Otra muestra de que lo suyo va viento en popa porque Vivi ya conocería a la familia del artista.