Julio Iglesias jr nos presenta a su novia y habla de su hermana Tamara Falcó

"Veo a Tamara muy bien, seguro que ya tiene muchos novios", dice Julio Iglesias jr

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Julio Iglesias jr habla de su hermana Tamara

Gtres

Julio Iglesias jr

Julio Iglesias jr habla de su hermana Tamara

Gtres

Julio Iglesias jry su nueva novia, la modelo brasileña Vivi di Domenico, asistieron a la entrega de los premios Musa que otorga el canal Ibero Americana Radio Chile y que se celebró en Hollywood, al norte de Miami. Allí, Julio Iglesias jr presentó oficialmente a Vivi, con quien vive un feliz romance tras haberse divorciado de Charisse Verhaert el pasado mes de febrero.

La ruptura de su hermana Tamara ha sido la gran noticia de las últimas semanas y Julio Iglesias jr no se ha mantenido al margen. Con su optimismo habitual, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, al igual que su otro hermano Enrique, apoyan totalmente a Tamara. "Está muy bien y seguro que ya tiene muchos novios", ha dicho Julio Iglesias jr. Enrique, por su parte, le dijo a Tamara que tenía un novio ruso para ella.

Está claro que Tamara tiene el soporte de sus hermanos mayores, tanto por parte de su madre, como por parte de su padre. Xandra Falcó, hermana mayor de Tamara por parte de padre, comentó que la marquesa de Griñón necesita ahora un poco de tranquilidad, motivo por el que estos días se ha refugiado en el palacio El Rincón, la finca que heredó de su padre, Carlos Falcó.

Si quieres ver y oír las declaraciones de Julio Iglesias jr., no lo dudes y dale al play.