Hace apenas cinco días, Lecturas anunciaba en exclusiva la fuerte crisis matrimonial que estaban atravesando Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado. Se casaron en el año 2015 y, tras un hijo común, la pareja ha decidido continuar con sus caminos por separado tras ver cómo su relación se ha resentido con el paso de los años. Después de esta información, la presentadora rompió su silencio para desvelar cómo se llevan en la actualidad: "Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos súper bien, nos queremos un montón, tenemos una familia"... Y, ahora, casi una semana después, Anne le ha brindado a su exmarido todo el apoyo del mundo ante el inminente estreno de su obra en el Teatro Real.

Artículo relacionado

Pablo Heras-Casado es director de orquesta y el próximo 13 de febrero su obra, Siegfried, verá por fin la luz. Una oportunidad que Anne Igartiburu ha aprovechado para demostrar, otra vez, el buen rollo que hay entre ellos: "Que no pare la música... Foso extendido en el Teatro Real", ha escrito Anne a través de sus 'stories' de Instagram.

Anne Igartiburu, compañera de Ana Obregón durante las Campanadas de Nochevieja, ha dejado constancia de que la cultura sigue siendo segura a pesar de la pandemia sanitaria tan grave que está atravesando el país e invita a todo el mundo a acudir a ver el trabajo tan espectacular que está realizando Pablo Heras-Casado.

anne igartiburu apoyo marido

Anne Igartiburu apoya públicamente a su exmarido tras anunciar su separación.

Instagram @anneigartiburu

Artículo relacionado

Anne Igartiburu es madre de tres hijos: Noa (originaria de la India) Carmen (Vietnam), a las que adoptó en el 2004 y 2013 respectivamente. Tres años después, en el 2016, nació Nicolás fruto de su matrimonio con Pablo Heras-Casado. Anne siempre se ha mostrado fuerte frente a las adversidades y lo ha demostrado en más de alguna ocasión: "Es cuestión de afrontar lo que llega con la mejor actitud. No siempre es fácil pero se consigue si ponemos de nuestra parte. La vida nos manda señales y depende de nosotros el cómo las interpretemos. Así que ¡hala! A ponerle paciencia y una sonrisa a todo y agradecer lo que tenemos, por pequeño que nos parezca", escribió en su perfil de Instagram para sus más de 200.000 seguidores.