Malú (41 años) se sienta en 'Viajando con Chester' este miércoles a las 22:50 horas. La cantante, que no suele hablar sobre su vida privada, a veces sorprende a sus seguidores siendo la invitada de algún programa de televisión en cuenta alguna divertida anécdota, pero parece que sus sinceras palabras a Risto Mejide en Cuatro van a ser muy diferentes a las que estamos acostumbrados. De hecho, en el avance se ha podido ver ya que la artista hace un comentario que bien recuerda a su relación y ruptura con Albert Rivera (44 años). Y aunque no sabemos con certeza que es lo que contará la intérprete de 'Blanco y Negro', la verdad es que el que fuera su pareja ha querido evadirse horas antes de la emisión del formato y hacer un plan al aire libre para descargar adrenalina. "¡Qué gran día de naturaleza, animales, aventura, amigos y familia pasamos ayer! Gracias Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla por ser tan fantásticos anfitriones. Repetimos pronto", escribe el abogado en una fotografía en la que aparecen también Marcos de Quinto y Félix Muñoz. 

Artículo recomendado

Malú da un paso al frente y desliza el motivo detrás de su ruptura con Albert Rivera

Malú
Albert Rivera se olvida de MAlú

Albert Rivera se ha ido a pasear por la naturaleza antes de la emisión de la entrevista de Malú. 

Instagram @albertriveradiaz

En el perfil de Albert además se pueden ver algunas fotografías de paisaje por el que han montado en quads y motos. De hecho, el expolítico es el único que no viste con prendas apropiadas para ir por el campo. Eso sí, parece que Rivera se lo ha pasado en grande mientras inmortalizaba a los diferentes animales que se encontraba por allí. La que no aparece por ningún lado es Carla Cotterli, su nueva novia, la persona que le devuelto la sonrisa tras estos meses complicados. Y es que el padre de la única hija de Malú lo ha pasado muy mal desde que dejara la política, se muriera su padre el verano pasado o pusiera fin a su relación con la cantante. 

La ¿temida? entrevista de Malú

La noche de este mismo miércoles, Día de la Constitución (una fecha en la que Albert no ha dudado en dejar un post dedicado al momento que cambió la historia de nuestro país), Malú da algunas pinceladas por primera sobre cómo se sintió durante su embarazado o su parto, pero también responde a algunas preguntas controvertidas sobre su relación con Rivera. "¿Crees que un hijo multiplica lo que había en la pareja?", dice el presentador. Algo a lo que ella responde con total sinceridad: "Yo creo que sí, planteado como lo bueno y lo malo sí. También creo que separa mucho. Si las dos personas no están en el mismo sitio, crea un mundo", son las declaraciones con las que contesta y con las que hace referencia a cómo la llegada de su hija marcó un antes y un después en su vida y en su matrimonio. 

Hay que dejar claro que la 'coach' de 'La Voz' no hace ningún tipo de referencia a Albert Rivera, el padre de su hija Lucía. Pero teniendo en cuenta que habla de una experiencia que ella ha vivido como es la de ser madre y que hace unos meses rompió con el que fuera líder político de Ciudadanos, sus palabra podrían revelar de alguna manera uno de los motivos por los que decidieron dejar su noviazgo. Unas razones sobre las que ni el uno ni el otro se han llegado a pronunciar explícitamente.

Artículo recomendado

Malú y Albert Rivera: los acontecimientos que han marcado sus vidas desde su ruptura hasta hoy

Malú y Albert Rivera

Así fue la ruptura de Malú y Albert Rivera

Fue el pasado verano cuando llegó la confirmación de la ruptura entre Malú y Albert Rivera. Desde que empezaron su historia de amor, muchos han sido los rumores de separación. Pero en junio, la noticia fue definitiva y desde entonces hacen vidas separadas. "No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa", dijo por primera vez a 'ELLE' dándole la mayor naturalidad al asunto y tratando de hacerse fuerte al poder expresarlo. "En ocasiones crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible. Pienso, de verdad, que las cosas hay que hacerlas bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza", añadió. De hecho, la cantante demostró que a pesar de que no estén juntos todavía existe mucho cariño entre ellos, por lo que no dudó ni un instante en acudir al tanatorio del padre de su ex cuando este murió el pasado verano.