Malú (41 años) no es muy dada a conceder entrevistas en televisión, pero de vez en cuando hace alguna excepción y sorprende en algún programa. Esta noche, lo va a hacer en ‘Viajando con Chester’. La cantante es la invitada del programa que Risto Mejide (49 años) presenta en Cuatro y con él va a conversar sobre diferentes aspectos. Algunos, sobre cuestiones relacionadas con su vida privada. Así se ha podido ver ya en el avance que han emitido desde la cadena de Mediaset, donde la artista hace un comentario que bien recuerda a su relación y ruptura con Albert Rivera (44 años).

El comentario de Malú que ha llevado a pensar en su ruptura con Albert Rivera

La pregunta que Risto Mejide le ha planteado sobre su vida personal ha sido “¿crees que un hijo multiplica lo que había en la pareja?”. Algo a lo que Malú ha respondido con total sinceridad. "Yo creo que sí, planteado como lo bueno y lo malo sí. También creo que separa mucho. Si las dos personas no están en el mismo sitio, crea un mundo”, han sido las palabras con las que ha contestado y con las que ha hecho referencia a cómo la llegada de su hija marcó un antes y un después en su vida. También en cuanto a la relación de pareja se refiere.

Malú no ha hecho referencia en ningún momento a Albert Rivera, el padre de su hija. Pero teniendo en cuenta que habla de una experiencia que ella ha vivido como es la maternidad y que hace unos meses puso punto y final a su noviazgo con el que fuera líder político, estas declaraciones bien podrían hacer referencia a su uno de los motivos por los que decidieron dejar su noviazgo. Unas razones sobre las que ni el uno ni el otro se han llegado a pronunciar explícitamente.

Artículo recomendado

Pablo López, Antonio Orozco y Malú se derrumban ante el momento más angustioso vivido en ‘La Voz’

La voz

La ruptura definitiva de Malú y Albert Rivera

Fue el pasado verano cuando llegó la confirmación de la ruptura entre Malú y Albert Rivera. Desde que empezaron su relación, les persiguieron muchos rumores de separación. Pero en junio, la noticia fue definitiva y desde entonces hacen vidas separadas. Sobre cómo es su relación actual, esto es algo que se desconoce. El último gesto en el que se les pudo ver juntos fue cuando Malú acudió al tanatorio para arropar a Albert tras el fallecimiento de su padre. Una muestra de que, al menos en ese momento, puso por delante el hecho de que él es el padre de su hija.

¿Están de nuevo enamorados Malú y Albert Rivera?

En cuanto a sus vidas sentimentales, se desconoce si Malú ha vuelto a encontrar el amor. La cantante es muy hermética con las cuestiones relacionadas con su vida privada, y desde que lo dejó con Albert Rivera no ha habido ningún gesto que lleve a pensar que está de nuevo enamorada. Habrá que esperar a esta noche para ver si durante la entrevista que le hace Risto Mejide en 'Viajando con Chester', hace alguna alusión a sobre cómo está su corazón en la actualidad.

Artículo recomendado

Malú se sincera su situación sentimental tras su ruptura con Albert Rivera

Malú.

En el caso del expolítico, se rumorea que tiene un noviazgo con la influencer Carla Cotterli. En redes sociales, ambos han compartido imágenes que no han pasado desapercibidas en las que, aunque no aparecen juntos, sí enseñan que están en el mismo lugar. Por ahora, Albert Rivera ha preferido no confirmar que ha vuelto a encontrar el amor después de su ruptura con Malú, la madre de su segunda hija. Lo que está claro es que los dos van a recordar 2023 como el año en el que decidieron tomar caminos separados.