solo cuesta 2,17 millones de euros

El piso de solteras de Kate y Pippa Middleton en Londres está a la venta

Los padres de la duquesa de Cambridge han decidido deshacerse del piso que les cedieron a sus hijas durante

1 / 7

1 / 7

pippa middleton kate middleton. La casa de las Middleton

2 / 7

casa pippa middleton kate middleton. 3 habitaciones y 2 millones

3 / 7

casa pippa middleton kate middleton. Estilo clásico

4 / 7

casa pippa middleton kate middleton. En pleno centro

5 / 7

pippa middleton kate middleton. Época de solteras

6 / 7

boda pippa middleton kate middleton. Buenas amigas

Actualizado a

La casa en la que vivieron Kate Middleton y su hermana Pippa antes de casarse está a la venta. El piso, situado en pleno centro de Londres, había permanecido vacío desde que ambas se casaron pero ahora sus padres, que lo compraron para ellas en 2002 han decidido deshacerse de él. ¿Lo quieres? Pues prepárate para desembolsar 2,17 millones de euros porque es lo que cuesta el pisito de tres habitaciones.

Relacionado con esta noticia

Los padres de Kate y Pippa han decidido deshacerse de la casa que les cedieron a sus hijas durante casi 10 años en pleno centro de Londres. Las hermanas vivieron en ese piso situado en el centro del barrio de Chelsea, uno de los más caros de Londres, mientras estuvieron solteras. Se trata de una casa de tres habitaciones con un salón comedor enormes decorados con un estilo bastante clásico.

No se sabe si los muebles que aparecen en las imágenes publicadas son los mismos que estaban allí cuando vivían las Middleton pero ha llamado mucho la atención por sus elementos clásicos. Unas cortinas de flores, una alfombra granate y un comedor con sillas de madera tallada que no dan la impresión de haber sido elegidos por dos chicas jóvenes.

Así que ya sabes, si quieres vivir en la misma casa en la que Kate estaba cuando se enamoró de Guillermo (y cuando rompieron y volvieron juntos) ya sabes, solo tienes que desembolsar la nada desdeñable cantidad de 2,17 millones de euros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?