Te damos las opciones low cost

Meghan Markle, Kate Middleton y su duelo de pendientes joya

Ambas decidieron apostar por una de las tendencias del momento, los maxipendientes.

Kate Middleton Meghan Markle
1 / 6

1 / 6

La apuesta de Meghan

2 / 6

La elección de Kate

3 / 6

49 uterque. La opción multicolor

Uterqüe

4 / 6

15,95 zara. Pendientes joya

Zara

5 / 6

Una opción de cristales

Mango

Más Sobre...

Realeza Looks famosos Joyas famosos Moda famosos

Actualizado a

Kate Middleton y Meghan Markle también caen rendidas a las tendencias, aunque en una versión más de lujo. Y es que, en su última aparición, ambas han logrado deslumbrar con una pieza clave en su look por el 70 cumpleaños del Príncipe Carlos, celebrado en el palacio de Bukingham. Y lo mejor de todo es que lo han conseguido sin tener si quiera que salir del coche. ¿Cómo lo han conseguido? Apostando por la tendencia de los maxipendientes, el complemento clave de esta temporada.

Relacionado con esta noticia

Apostaron por sacar de su joyero un diseño repleto de brillo, que elevaría cualquier look, incluso el menos acertado. Kate se decantó por un modelo en forma de lágrima, con cristal rosado y oro, la mezcla perfecta para combinar con el vestido del mismo tono. Por su parte, Meghan consiguió acertar con un diseño totalmente diferente, en forma de cascada y convirtiendo los diamantes en los protagonistas.

Y como sabemos que estos diseños se nos escapan de nuestras manos, te proponemos las mejores alternativas para caer rendida a la tendencia de los maxipendientes en versiones mucho más asequibles, y perfectas para todos esas prendas de noche. No hace falta recurrir a las piedras preciosas para lucir una joya que llame la atención.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?