Yana Olina ya se ha convertido en una persona indispensable en la vida de David Bustamante. Y es que además de compartir vida, comparten trabajo. La pareja se comenzó su relación durante los ensayos de Bailando con las estrellas y es ese mismo programa el que les 'obliga' a verse muy a menudo.

Artículo relacionado

El pasado viernes, Yana abandonaba la casa a la que David se mudó después de su separación de Paula Echevarría después de lo que, probablemente, ha sido una gran día de ensayos. La joven salía del domicilio cargadísima, como hace habitualmente, con una maleta de mano y una gran bolsa de deporte.

Yana suele llevar siempre su ropa de baile, sus vestidos y zapatos, para ensayar como es debido. Y es que, este próximo martes, Yana y David estrenarán la nueva coreografía que han estado preparando para la segunda gala de Bailando con las estrellas.

La bailarina rusa es muy disciplinada y perfeccionista y por eso no deja nada al azar. De hecho, David ha confesado en alguna ocasión que trabajar con ella está siendo para él como hacer la mili. De lo que estamos seguros es de que David está aprendiendo, y mucho, de ella.