Rocío Carrasco se ha estrenado este miércoles en 'Sálvame' y la primera entrega de 'Hable con ella' ya ha levantado las primeras ampollas. La defensora de la audiencia se mostraba nerviosa con su debut en el programa de Telecinco consciente del revuelo que genera su presencia y que sus nuevos compañeros estarán muy pendientes de ella. Y, sí, ha habido primer pique y ni más ni menos que con María Patiño.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco aclara qué relación tiene con su prima Rosario Mohedano en 'Sálvame'

Rocío Carrasco aclara qué relación tiene con su prima Rosario Mohedano en 'Sálvame'

La tensión entre María Patiño y Rocío Carrasco no es nueva y aunque la presentadora ha dado un paso atrás con la hija de Rocío Jurado y ha reconocido sus errores en sus juicios hacia ella el resquemor entre ambas sigue presente. Ambas empiezan una nueva etapa en 'Sálvame' en la que tienen tiempo de limar asperezas pero su primer cara a cara no ha estado exento de polémica.

"Tú eres responsable de lo que va a salir ahí y quiero saber qué parte de responsabilidad tienes", ha dicho María Patiño cuando ha empezado la sección de 'Hable con ella' y Rocío Carrasco se disponía a hablar de lo que la audiencia ha dicho de ella. En este momento, Rocío Carrasco le ha parado los pies.

Rocío Carrasco en Hable con ella

Rocío Carrasco se enfrenta a María Patiño en 'Hable con ella'.

Telecinco

"Esto no es una opinión. Yo no soy la responsable, la responsable es la gente que opina y mi labor es transmitirlo. Y he censurado algunas de estas llamadas", le ha dicho Rocío Carrasco a María Patiño. Esta le ha dicho: "¿Buenas o malas?". Y La madre de Rocío Flores le ha respondido muy seria: "La duda ofende".

A pesar de este pequeño pique, Rocío Carrasco ha querido lanzar a la audiencia más crítica con María Patiño un mensaje. "Yo soy defensora de la audiencia pero no podemos juzgar a una mujer ni por su edad ni por su físico, y si no lo dijera no estaría defendiendo a la audiencia que piensa como yo que es la mayoría", ha dicho muy molesta por los mensajes que han insultado a la periodista por cuestiones que van más allá de su trabajo en 'Sálvame'.