Nunca hubiese imaginado que acabaría saliendo a la luz. Sonsoles Ónega vivía un momento de ¡tierra, trágame! al filtrarse lo que se dedica a hacer mientras intervienen los colaboradores del programa. Una pillada en toda regla que la presentadora intentaba salvar de todas formas. “Me concentro así”, explicaba la presentadora. Pero, ¿qué ha pasado? ¿Qué hace Sonsoles cuando cree que nadie esta grabando?

Artículo recomendado

Patricia Pardo sustituye a Sonsoles Ónega y se pone al frente de 'Ya es mediodía' por sorpresa

Patricia Pardo sustituye a Sonsoles Ónega y se pone al frente de 'Ya es mediodía' por sorpresa

Sonsoles Ónega no sabía donde meterse. En un instante de despiste, Miguel Ángel Nicolás arrebataba el papel que la presentadora tenía delante para mostrárselo a los espectadores. La presentadora enterraba el rostro entre las manos. Y es que de eso iba el asunto precisamente. “Mientras habla con Rosa Benito a ella le da tiempo a dibujarse la mano, a hablar por el Whatsapp, a callarme la boca a mí, a hablar con la tita, a todo”, apuntaba el colaborador.

Ya es mediodía

Esto es lo que Sonsoles Ónega se dedica a hacer mientras intervienen los colaboradores de 'Ya es mediodía'

Telecinco

“¡Si es que tiene un cerebro privilegiado!”. La presentadora afirmaba que así logra centrar su atención, algo nada sencillo cuando se trata de un programa en directo. En imagen, claro, una mano perfectamente dibujada con sus uñas y todo. ¡Qué talento! Si es que lo que no pase en un directo…

Doblete diario

Sonsoles Ónega se encuentra en un momento de enorme actividad. La periodista dejaba la crónica parlamentaria para ponerse al frente de ‘Ya es mediodía’. El éxito del espacio hacía que la cadena confiase en ellos para cubrir también el espacio de ‘Sálvame tomate’. Un reto que, por el momento, mantienen con ilusión. ¿Lograrán asentarse y arañar datos a la competencia en las próximas semanas?