Gloria Camila ha intentado tirar balones fuera cuando en 'Ya son las 8' cuando Sonsoles Ónega le ha preguntado por la supuesta ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar. A pesar de que había evidencias de que la pareja no estaba en su mejor momento e incluso han dejado de seguirse (a ratos) en las redes sociales, Gloria Camila ha hecho creer a sus compañeros de trabajo que no tiene ni idea de este tema. O eso ha intentado.

Artículo recomendado

Las incógnitas que surgen tras la supuesta ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar

Las incógnitas que surgen tras la supuesta ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar

Gloria Camila y Rocío Flores son tía y sobrina pero como hermanas y siempre se han apoyado la una a la otra incluso en los peores momentos. Pero la hija de Ortega Cano asegura que no sabe nada de nada. "No he conseguido contactar con ella y no sé nada de la noticia. La he llamado y tiene el móvil apagado", ha dicho. Sonsoles Ónega le ha frenado en seco con dos zascas demoledores. "Es una respuesta de manual para sacarte el entuerto de encima... Una ruptura no es de ayer, será de tiempo", ha dicho la presentadora.

Sonsoles Ónega y Gloria Camila

Sonsoles Ónega pone en su sitio a Gloria Camila en 'Ya son las 8'.

Telecinco

"Me he quedado igual, esta mañana me lo han mandado. Conozco a Manuel y es un súper buen chico. Atento, amable... No tiene nada que ver con la tele, trabajador... Yo tampoco me lo esperaba. De ser cierto, no me lo esperaba y me daría mucha pena porque hacían una pareja súper bonita y congeniaban muy bien. De ser así", ha insistido Gloria Camila. La respuesta de Sonsoles Ónega ha sido muy directa: "Vale, es una confirmación porque hablas en pasado". "No, no, yo no estoy confirmando nada", ha dicho la colaboradora.

Artículo recomendado

¿Han roto, en realidad, Rocío Flores y Manuel Bedmar? Sus últimos movimientos al detalle

¿Han roto, en realidad, Rocío Flores y Manuel Bedmar? Sus últimos movimientos al detalle
Gloria Camila

Gloria Camila reacciona a la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar.

Telecinco

Tras esta pillada ÉPICA y sus respuestas un tanto confusas cuando le han preguntado por el posible final de la relación de la hija de Rocío Carrasco y su novio desde hace seis años, Gloria Camila ha preferido no seguir hablando sobre el asunto e insistir en que hablará con Rocío Flores cuando le sea posible. ¿Será una crisis de pareja o la separación será definitiva?