¡Esa lluvia!

Pilar Rubio y su cara de circunstancias piden ayuda en las redes...

El día anterior se fue con su hijo mayor al fútbol... pero ¿y hoy?

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Qué complicado es tener tres hijos pequeños –de edades comprendidas entre los cuatro años y el mes de vida– encerrados en casa un domingo que, encima, llueve y hace frío. Y eso que estamos casi a mayo, pero la primavera es lo que tiene.

Pilar Rubio ha lanzado un S.O.S. a sus seguidores en las redes sociales. "Mujer con cara de circunstancia cuando tiene tres niños y llueve...alguna alternativa indoor? #dramáticofrio", ha escrito. Y, por supuesto, le han llegado un sinfín de propuestas, aunque algunas quizá no hayan tenido en cuenta la corta edad de los peques. Ver pelis, hacer dibujos con la impresora para luego pintarlos, hacer un puzzle, jugar al parchís... Opciones no le van a faltar a Pilar, que hace apenas un mes que dio a luz a su tercer hijo, Álex, y como es natural, tiene que estar pendiente del bebé, mientras otros dos niños revolotean a su alrededor queriendo jugar con mamá.

Relacionado con esta noticia

El día anterior, Pilar y su hijo mayor, Sergio jr, acompañaron a Sergio Ramos al partido de fútbol que jugó el Real Madrid. El defensa madridista no jugó ante el Leganés, pues su entrenador les dio descanso a él y a Cristiano Ronaldo de cara al partido de vuelta de semifinales de la Champions ante el Bayern de Munich, que se juega el próximo día 1 de mayo.

Era la primera aparición de Pilar en el palco de Santiago Bernabeu desde que tuvo a Álex. En esta ocasión, prefirió dejar a los dos peques, Marco y Álex, en casa, para poder ver el partido con cierta tranquilidad, aunque estuvo pendiente del móvil en todo momento por si surgía alguna eventualidad.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Hijos de famosos Familias Presentadores famosos Futbolistas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?