UN GESTO MUY ESPECIAL

Pilar Rubio y su bonito detalle con Sergio Ramos, que visita 'El hormiguero'

La colaboradora de ‘El hormiguero’, que aparece en el programa una vez a la semana, ha querido coincidir con su prometido

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Pilar Rubio es una de las colaboradoras habituales de ‘El hormiguero’, el programa que Pablo Motos presenta de lunes a jueves en el access primer time de Antena 3. El espacio televisivo de Atresmedia recibe todo tipo de invitados famosos. Actores, cantantes, presentadores y deportistas pasan por el programa de Pablo Motos. Este lunes será Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, quien visitará ‘El hormiguero’ y su pareja, Pilar Rubio, ha querido tener un detalle muy especial con él.

Relacionado con esta noticia

Según ha contado Look en primicia, la colaboradora de ‘El hormiguero’, que aparece en el programa una vez a la semana, ha querido coincidir con su prometido en el espacio televisivo que presenta Pablo Motos. Para ello, tal y como informa Look, Pilar Rubio ha hecho todo lo posible para que su día de colaboración en ‘El hormiguero’ de esta semana sea el mismo en el que Sergio Ramos acude al plató. ¡Menudo detallazo!

El futbolista y la colaboradora televisiva tienen muy buena sintonía con Pablo Motos. El presentador de ‘El Hormiguero’ pasó la pasada Nochevieja con Pilar Rubio y su pareja, Sergio Ramos, una compañía con la que Pablo Motos no se aburrió en absoluto. El presentador y el futbolista se lo pasaron en grande celebrando la llegada del año nuevo por todo lo alto. Con el buen rollo que hay entre ellos, seguro que Motos es uno de los invitados que acude a la boda de la pareja.

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de televisión ya tienen fecha para su enlace matrimonial. Según informó AS la pareja se casará el próximo junio, el mismo mes en que Belén Esteban contraerá matrimonio con Miguel Marcos. Lo que no se sabe es el día concreto que han elegido Pilar Rubio y Sergio Ramos para darse el ‘sí, quiero’. ¿Coincidirán con la colaboradora de ‘Sálvame’?

El lugar elegido por el capitán del Real Madrid y la colaboradora de ‘El hormiguero’ para casarse es otra incógnita, como también lo es qué diseñador se encargará de hacer el vestido de Pilar Rubio. Eso sí, según AS, sí que está claro quién llevará las arras: los tres hijos que tiene la pareja.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Parejas famosos Presentadores famosos Futbolistas famosos El Hormiguero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?