Ha asegurado que volverá a caer

Pilar Rubio le coge el gusto a los piercings en las orejas y se hace cuatro en una sola sesión

La presentadora ha 'desvirgado' sus orejas y se ha hecho varias perforaciones en los lóbulos y cartílagos con joyas de lujo.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Pilar Rubio ha decidido someterse a un pequeño cambio físico. La presentadora ha 'desvirgado' sus orejas y se ha hecho cuatro perforaciones en cada una de golpe. Y es que, esto de hacerse piercings ya no es lo que era. Ella se ha ido a una conocida joyería, que ahora también ofrece este servicio, y ha adornado sus orejas con joyas de oro y diamantes.

Relacionado con esta noticia

Hacerse cuatro agujeros en cada oreja no es nada sencillo pero para Pilar Rubio no ha sido gran cosa y es que la presentadora se los ha hecho y además sin pestañear. Tan placentera le ha resultado la experiencia que ha asegurado que la semana que viene volverá a hacerse más. ¡Se ha hecho 'adicta' a los piercings!

Pero su nuevo 'vicio' no es nada barato y es que en lugar de hacerse las perforaciones en la farmacia o en una tienda de piercings se hpila ido a una conocida marca de joyería que ahora ofrece este servicio. Pero claro, tampoco utilizan pendientes de acero quirúrgico sino joyas de metales preciosos con diamantes. Así que esta nueva afición le ha salido a la presentadora por un pico. Nos ha enseñado los pendientes que lleva en una oreja y solo ahí ya se ha dejado más de 550€.

Pilar no es la única famosa que ha recurrido a esta exclusiva forma de perforarse las orejas, Laura Escanes también pasó por lo mismo y aunque empezó solo con uno, pronto volvió para hacerse más. Blanca Suárez se ha hecho uno de sus múltiples pendientes de la misma manera, pero claro, no ha repetido porque ya casi no le queda espacio en las orejas.

Más Sobre...

Pilar Rubio Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?