Tras conquistar el título de la Ligue1, Sergio Ramos y Pilar Rubio han puesto rumbo a Ruanda junto a varios compañeros del Paris Saint Germain como parte de un viaje promocional al país africano, ya que es uno de los principales patrocinadores del club francés. El matrimonio ha disfrutado de lo lindo de esta oportunidad, una experiencia inolvidable en la que han tenido la oportunidad de sentir de cerca la libertad de los animales más salvajes además de presenciar impresionantes paisajes en la sabana.

Artículo recomendado

Pilar Rubio revela todos los pasos a seguir para lucir un maquillaje exprés perfecto para día y noche

pilar rubio

Ha sido el propio Sergio Ramos quien ha compartido algunas de las imágenes de su viaje a través de su perfil de Instagram. Como dos aventureros más, ataviados con looks deportivos en tonos verdes y tierra sin dejar atrás el característico sombrero, Pilar y Sergio han exprimido al máximo la aventura con largas etapas de senderismo y un sobrecogedor safari al amanecer en el que tuvieron la oportunidad de ver muy de cerca a animales tan imponentes como elefantes, gorilas, cebras...

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos, de vacaciones en Ruanda

Instagram @sergioramos

Para esta aventura, la pareja ha dejado a sus cuatro hijos en casa. Un viaje dentro de los compromisos de trabajo del futbolista pero que se ha traducido en una escapada romántica inolvidable junto a grandes amigos como son Keylor Navas y su mujer Andrea Salas, con quienes coincidieron durante sus años en el Real Madrid.

Artículo recomendado

El sorprendente detalle en la cara de Pilar Rubio que ha pasado completamente desapercibido

pilar rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio están más unidos que nunca. Hace solos unos días, el andaluz aprovechaba la celebración del Día de la Madre para gritar al mundo el amor que siente por la comunicadora: "Por darnos la vida, por abrir camino y por acompañarnos en cada uno de nuestros pasos", escribía. Una declaración de amor a la que Pilar no tardaba en reaccionar con una gran cantidad de corazones.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Instagram @sergioramos

Diversos medios deportivos afirman que este movimiento podría formar parte de una estrategia del sevillano para acercar posturas con el club francés tras una temporada complicada en la que las lesiones no le han dado tregua. En el aire está el futuro del futbolista, y por tanto, el de toda su familia.