Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las familias más queridas y admiradas de nuestro país. Tras la llegada de Máximo Adriano hace apenas tres meses, nada hacía presagiar que el futuro de la pareja estuviera en el aire pero la falta de entendimiento del futbolista con la directiva del Real Madrid estaría haciendo tambalear esa estabilidad personal y profesional de la que goza desde hace más de 15 años.

Artículo relacionado

A sus 34 años, Sergio Ramos se enfrenta a la que podría ser su última renovación en el futbol profesional con el equipo que le ha dado todo, una lucha en los despachos que no estaría siendo nada sencilla. La idea del defensa es firmar 2 años fijos más 1 variable en función de su situación física, una decisión con la que cumpliría su sueño de retirarse en el club blanco pero que dada su edad el equipo no vería factible, al menos por el momento.

Este tira y afloja ha provocado que Sergio Ramos haya recibido suculentas ofertas que le ''obligarían' a salir de nuestro país. Un cambio radical de vida que haría tambalearse la estabilidad de la que goza su familia, ya que no cabe duda que tanto Pilar Rubio como sus cuatro hijos seguirían sus pasos allá donde sea necesario. Sin esperarlo, Madrid se ha convertido en su hogar, la ciudad que eligió para formar su gran familia junto a la presentadora pero lo que es una realidad es que su futuro profesional y personal está en el aire.

El país, la millonaria oferta... Conoce todos los detalles de la 'nueva' vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos fuera de España. ¡Dale al PLAY!