Se casaron en junio del año pasado, en una de las bodas más fastuosas y más mediáticas que se recuerdan. Pero Pilar Rubio y Sergio Ramos también celebran otro aniversario también muy especial y significativo para ellos: el día en que empezaron a construir la familia con la que son tan felices.

"Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas 😉. Te quiero, mi amor @sergioramos. ❤🖤❤", ha escrito Pilar en sus redes sociales.

Artículo relacionado

Con la misma imagen, en la que ambos aparecen en la barra de una coctelería disfrutando de una refrescante bebida, Sergio Ramos también le dedica unas cariñosas palabras a su esposa, con la que se casó el año pasado y con la que ha tenido cuatro hijos: Sergio jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, nacido el pasado 26 de julio. Por cierto, es impresionante el tipazo que luce Pilar después de cuatro maternidades y la última de ellas tan reciente.

"8 años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida. Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Porque sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia. Te quiero, mi vida @pilarrubio_oficial. ❤💜❤", escribe el futbolista.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se conocieron en la celebración de la Copa de Europa ganada por España en 2012, de eso hace ya ocho años. La roja se había proclamado brillante campeona en Kiev, arrasando a Italia por 4-0 en la final. Cuando la selección llegó a Madrid, les esperaba una espectacular fiesta en Cibeles, donde el ayuntamiento había montado un escenario para que la afición pudiera recibir a sus jugadores. Pilar Rubio fue la maestra de ceremonias de aquel acto y, lo que son las cosas, ahí nació una historia de amor que dura ocho años y que ha dado como fruto a cuatro preciosos hijos.