Nada como poner rumbo a la playa para mitigar los calores que se avecinan. Pilar Rubio y Sergio Ramos nos han puesto los dientes largos a todos con su última escapada. La pareja, tras cumplir sus últimos compromisos -este mismo fin de semana era la presentadora la que acudía a la boda de Vania Millán- se han trasladado con su familia en una escapada de desconexión. ¿Dónde? Pues por el momento prefieren guardar silencio acerca del destino…

Artículo recomendado

Pilar Rubio, sin Sergio Ramos, invitada de excepción en la boda de su amiga Vania Millán con un vestidazo de 8.000 euros

Pilar Rubio, sin Sergio Ramos, invitada de excepción en la boda de su amiga Vania Millán con un vestidazo de 8.000 euros

Con la temporada ya finalizada y feliz por poder pasar tiempo con los suyos, Sergio Ramos se ha deshecho en piropos hacia Pilar Rubio en su primera escapada del verano. “¿Dónde? No importa si estoy contigo”, escribe en inglés el futbolista junto a una fotografía en la que se le puede ver con la presentadora y uno de sus hijos. La pareja chapotea ya en el mar y, claro, se ha convertido en la envidia de todos sus seguidores.

Pilar Rubio Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos arrancan sus vacaciones de verano

Instagram @sergioramos

Pilar Rubio reaparecía este pasado fin de semana en solitario en la boda de su amiga Vania Millán. La presentadora acudía sin Ramos ni sus hijos y se lo pasaba en grande. Poco después, visto lo visto, se ponían todos a hacer maletas para evitar la ola de calor que llega de la mejor forma posible. De momento, ninguno de los dos ha querido desvelar el destino elegido para desconectar. Sea donde fuere, lo van a pasar estupendamente.

Una pareja de lo más consolidada

Tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, se han convertido en la pareja futbolística más sólida. La relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue viento en popa. Se apoyan, se quieren y están siempre dispuestos a hacer las maleta, sea a París ¡o donde sea! Junto a sus hijos forman una estampa idílica que seguro que es la envidia de muchos. Y eso que a guapos no les gana nadie.