Este sábado, 4 de junio, Vania Millán y Julián Bayón se darán el 'Sí, quiero' ante todos sus seres queridos, un día al que no ha querido faltar Pilar Rubio. La modelo y la comunicadora se convirtieron en inseparables durante los años que fueron cuñadas y ni siquiera la ruptura de Vania con René Ramos hace seis años las ha separado.

Pasadas las 13.00 horas, Pilar Rubio llegaba a la iglesia en solitario y es que tal y como era de esperar Sergio Ramos ha preferido no acompañar a su mujer en este día por lo que supone ser hermano de René.

Artículo recomendado

Pilar Rubio adora estos polvos bronceadores de Sephora efecto buena cara y que definen los pómulos

Pilar Rubio adora estos polvos bronceadores de Sephora efecto buena cara y que definen los pómulos

Para la ocasión, Pilar Rubio se decantaba por vestido muselina de seda compuesto por una sencilla blusa semitransparente de color negro con cuello halter y falda de gasa con un colorido estampado. Un diseño original y muy favorecedor que ha coronado con un cinturón en forma de cadena, cartera de mano negra y salones a juego. Un total look de Chanel valorado en 8. 240 euros con el que demuestra su pasión por la moda francesa desde que se mudara a París hace ahora un año. Pura elegancia y sofisticación en forma de vestido solo al alcance de unos pocos.

Pilar Rubio

Pilar Rubio en la boda de Vania Millán

GTRES

Para una mayor comodidad teniendo en cuenta los 35º que hacía en Madrid, Pilar optaba por recoger su larga melena en una sencilla coleta con raya a un lado. Un recogido que dejaba al descubierto todo su rostro. Un ligero ahumado en los ojos y un color rosado para los labios ponían la guinda a este look de invitada sencillamente perfecto.

A Pilar Rubio se han unido otros rostros conocidos entre los que cabe destacar a Carlos Sobera con su mujer Patricia Santamaría, Juan Peña, o la actriz Jedet, entre otros.