¡Morimos de envidia!

Pilar Rubio y Sergio Ramos apuran sus vacaciones con una última parada en México

El futbolista y la presentadora han aterrizado en México para finiquitar sus días de vacaciones antes de que Ramos se incorpore a sus obligaciones profesionales…

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

No podemos negarlo. Las vacaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio nos ponen los dientes muy, pero que muy largos. ¡Madre mía! La pareja está disfrutando el verano de sus vidas. Antes de reincorporarse a sus respectivos proyectos profesionales, el futbolista y la presentadora han puesto rumbo a México para dejarse seducir por sus encantos. Visitas culturales, mucha naturaleza y un buen chapuzón en la playa. ¡Quién pudiese trasladarse hasta allí ahora mismo!

Relacionado con esta noticia

Les quedan pocos días para dar por cerrado el verano 2018. Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen que aprovechar esta recta final antes de que el futbolista se tenga que incorporar al Real Madrid para comenzar con sus obligaciones profesionales. Y aunque, dicho así, nos puede dar un poco de lastimita, nada de eso. La pareja se ha pegado el verano de su vida. Han tenido de todo y para todos y todavía no ha terminado. Cómo se lo montan…

Después de pasar el fin de semana en Nueva York, Sergio y Pilar han puesto rumbo a México. El destino perfecto para poder combinar unos días de playa con aventuras en plena naturaleza. Hemos podido ver a la presentadora tostándose en el trópico, al futbolista dando un paseo en helicóptero y, como no, a los futuros marido y mujer presumiendo de complicidad y mucho amor. “Cultura, belleza e historia a vista de pájaro”, escribía Ramos. Un eslogan perfecto para definir sus vacaciones.

La pareja ha estado acompañada de un grupo de amigos. Todos juntos han visitado la biosfera de San Ka’an y las ruinas mayas de Tulum. Tanto el futbolista como la presentadora no han dudado en hacerse mil y una fotografías para compartir en sus redes sociales. En esta ocasión, no han estado sus hijos con ellos pero seguro que están deseando retomar la rutina para achucharles.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Vacaciones de los famosos Futbolistas famosos Presentadores famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?