El pasado 26 de julio Pilar Rubio daba luz a su cuarto hijo junto a Sergio Ramos. La presentadora y el futbolista se mostraban muy felices con el nacimiento del bebé, al que llamaron Máximo Adriano. Para el matrimonio el verano está siendo muy especial gracias a la reciente llegada de su pequeño, con el que han ampliado la familia. La finca que el futbolista tiene en Sevilla, en la que celebraron su majestuosa boda, ha sido uno de los escenarios en los que Pilar Rubio y Sergio Ramos han disfrutado de las vacaciones junto a los suyos.

Artículo relacionado

Pero el matrimonio también ha querido aprovechar sus días de descanso para viajar con sus hijos. La presentadora y el futbolista, muy felices, se han dejado ver en sus redes sociales disfrutando de unas estupendas vacaciones junto a los suyos, en las que no ha faltado el mar como escenario. Los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido protagonistas de algunas de las bonitas estampas familiares que la pareja, a través de Instagram, ha compartido de sus vacaciones. Entre ellas ha destacado un bonito retrato de la familia al completo junto al pequeño Máximo Adriano.

“Viaje en familia”, ha escrito la pareja junto a la foto que han compartido en Instagram de su primer viaje junto a su cuarto hijo. En la bonita imagen aparece Sergio Ramos junto a Pilar Rubio, que sostiene en sus brazos a su bebé. Los hijos del matrimonio, Sergio Jr, Marco y Alejandro, posan de lo más naturales en la foto con sus padres y su pequeño hermanito. Todos los miembros de la familia, excepto el bebé, aparecen en la foto con la mascarilla, cumpliendo con las medidas sanitarias anti Covid-19, para disfrutar de sus vacaciones de forma responsable y segura.

pilar rubio sergio ramos
Instagram

Celebraron sus 8 años de amor

Además de ser sinónimo de vacaciones, el verano es muy especial para Pilar Rubio y Sergio Ramos porque es la época en la que se enamoraron el uno del otro. Este agosto la pareja ha celebrado sus 8 años de amor. "Ocho años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida. Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Porque sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia. Te quiero, mi vida", escribió el futbolista a través de Instagram a la presentadora, que también le dedicó unas preciosas palabras a su marido a través de la red social.