La señalan en Twitter

Pilar Rubio acusada en Twitter de recibir trato de favor en la sala de urgencias de un hospital

Un tuitero ha publicado un polémico mensaje en el que asegura que 'echaron' a su hijo de la consulta para que atendieran al de Pilar y Sergio Ramos

Pilar Rubio Instagram

Actualizado a

Pilar Rubio está en el ojo del huracán después de que un usuario de Twitter publicara un tuit señalándola directamente de un presunto 'trato de favor' en un hospital privado madrileño. "Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto", ha escrito.

Relacionado con esta noticia

Palabras que han causado una enorme revolución en Twitter y que ha generado un acalorado debate. Al parecer todo ocurró el pasado fin de semana cuando la presentadora acudió con uno de sus tres hijos al servicio de pediatría del hospital, en ese momento, según este padre, su hijo tuvo que salir de la consulta para que el médico valorara a uno de los pequeños de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

"Solamente hemos recibido un "lamentamos lo ocurrido y esperamos que no vuelva a ocurrir" por privado", ha asegurado el tuitero que no para de coleccionar likes y comentarios en la red social. El mensaje ha sido respaldado por su mujer y madre del niño que, según sostienen, habría sido echado de consulta para dar prioridad al de la colaboradora de 'El Hormiguero'. "La cuestión es que estando dentro del triaje y nos echaron para que entrase Pilar Rubio, y precisamente es ahí donde se evalúa la urgencia/prioridad del caso, no antes", ha añadido.

A pesar del revuelo ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos se han pronunciado acerca del tema, ni parece que por el momento vayan a hacerlo. La mujer del futbolista ha aparecido esta mañana en Instagram en su sesión de entrenamiento con la clara intención de no dar más bombo al tema, o al menos no hacerlo públicamente.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Hijos de famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?