Arrasó

'Aquellos maravillosos años': Pilar Rubio ayuda a que Toñi Moreno cumpla uno de los sueños de su vida

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha tenido un generoso detalle con la presentadora.

Pilar Rubio y Toñi Moreno

Actualizado a

Este miércoles Pilar Rubio ha sido la última entrevistada en ‘Aquellos maravillosos años’, el programa que presentaToñi Moreno en Telemadrid y que estrenó hace una semana. La actriz y modelo se sentaba por primera vez, después de muchos años, en un plató de televisión que no era 'El Hormiguero' para tener una entrevista de lo más amable con Toñi Moreno. El feeling y la admiración entre ellas era mutua y así lo han demostrado a lo largo de toda la conversación. Pero hay algo de la esposa de Sergio Ramos que Toñi admira y desea: tener su mismo tirón en redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Con 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la autora de 'Embarazada, ¿y ahora qué? Plan para cuidarse durante y después del embarazo' es una de las celebrities españolas con más influencia en Instagram. “Ya me gustaría a mí tener medio millón de seguidores”, bromeaba Toñi Moreno abrumada con el poder de Pilar Rubio en la red social. Entonces, la de Torrejón de Ardoz se puso un reto: conseguir que la sanluqueña aumentara los seguidores.

Pilar Rubio y Toñi Moreno

No le desveló cuál era su estrategia en redes sociales, tampoco si contaba con ayuda para gestionar su tienda online, su blog ni sus perfiles en todas las redes sociales en las que está activa, pero puso su granito de arena. Sin pensarlo, Pilar Rubio grabó un stories en directo y pidió a sus seguidores que le dieran al ‘follow’ a Toñi. Y claro que fueron obedientes todos los admiradores de Pilar porque antes de que se terminara el programa (casi) se había obrado el milagro.

Antes de despedirse hasta la semana que viene, Toñi Moreno contó que sus seguidores habían aumentado. “Gracias a Pilar Rubio he subido 2.000 seguidores”, dijo orgullosa.

Más Sobre...

Instagram de famosos Pilar Rubio Toñi Moreno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?