El destino ha querido que Pilar Rubio no pueda acompañar a Sergio Ramos en el que puede ser su gran día desde que decidiera empezar una nueva etapa en París. Todas las informaciones avanzan que este miércoles será el día en que el futbolista vuelva a vestirse de corto y debute casi con total seguridad en las filas del Paris Saint Germain. Después de meses en los que las lesiones no le han dado tregua, el andaluz ha viajado hasta Manchester junto a su equipo donde esta misma noche el PSG se enfrentará al Manchester City en los octavos de final de la Champions League.

Se trata de una fecha clave para el futbolista que no juega desde el pasado 5 de mayo. Aunque se ha convertido en su apoyo incondicional durante estos meses tan delicados para Sergio y la complicada adaptación a una nueva ciudad, lamentablemente, Pilar Rubio no podrá estar en la grada y seguirá este importante momento para su marido desde la televisión. Pero por una buena causa...

Artículo recomendado

Pilar Rubio cae rendida a la manicura 'baby boomer', el diseño de uñas de moda entre las famosas

Pilar Rubio cae rendida a la manicura 'baby boomer', el diseño de uñas de moda entre las famosas

Pilar Rubio se encuentra en Madrid por un motivo profesional muy importante. La comunicadora no puede estar más ilusionada de lanzar a la venta su segundo libro, que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas en su sector. Una guía saludable que repasa las etapas de la vida de la mujer y habla sobre ejercicio, alimentación y cuidado terapéutico que tanto bien le han hecho a la colaboradora de 'El Hormiguero'.

La presentadora se ha sincerado con la prensa y ha revelado su truco para poder dar lo mejor de sí misma cada día y de la importancia de llegar a ese equilibrio mental para poder rendir al máximo, una forma de vida que ha trasladado a sus hijos. Escucha TODO lo que Pilar Rubio nos ha contado ¡dale al PLAY!