Llevaba mucho tiempo sin estar presente en el plató de 'El Hormiguero' y la reaparición de Pilar Rubio era de lo más esperada. De hecho, era la propia colaboradora la que anunciaba horas antes de la emisión del programa que volvía al frente de su sección de moda a través de su cuenta de Instagram. ¡Aunque por muy poquito tiempo! Menos del que esperaban los espectadores del programa.

Artículo recomendado

Pablo Motos y la petición especial que realizó en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pablo Motos y la petición especial que realizó en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

"Esta noche nos vemos en El hormiguero. Después de una temporada llena de cambios personales para mí, tengo que agradecer lo feliz que me siento cada vez que estoy en mi segundo hogar, en este programa donde todos somos una gran familia y donde siempre me han apoyado en los momentos claves de mi vida. Gracias por estar siempre ahí, Pablo Motos. Nos vemos la próxima temporada", escribía junto a una imagen donde aparece con el look que lució para su última noche de la temporada en 'El Hormiguero'.

Mensaje de Pilar Rubio en Instagram

Mensaje de Pilar Rubio en Instagram.

Instagram @pilarrubio

Muy contenta y encantada de volver a estar en plató, nada más comenzar su sección, Pilar Rubio mandaba un mensaje mirando a cámara: "Antes de nada quiero decir que sé que he estado mucho tiempo fuera, pero no he estado de vacaciones, lo que he hecho es recorrerme todo el mundo para traeros las últimas tendencias". Unas palabras con las que Pilar Rubio parecía referirse a todas esas críticas que surgieron cuando Sergio Ramos y ella disfrutaron de un chuletón bañado en oro.

Pilar Rubio y Sergio Ramos probaban esta delicia que se convertía ya en elchuletón más caro del mundo. Su precio es de 500 euros y otros muchos rostros conocidos del mundo del fútbol, como Benzema, tampoco han podido resistirse a probarlo. Así pues, ¿ha querido Pilar Rubio zanjar esta polémica en el que ha sido su último día en 'El Hormiguero'?