Ser mamá de cuatro terremotos no tiene que ser fácil pero Pilar Rubiohace hasta lo imposible por pasar el máximo tiempo posible junto a sus hijos. A escasos días de mudarse a la que será su nueva casa, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha cogido a sus hijos mayores Sergio, Marco y Alejandro, de 6, 5 y 2 años respectivamente para disfrutar de una mañana de diversión ¡en el Retiro!.

Artículo relacionado

Como lo lees, Pilar Rubio, ataviada con un chándal de color amarillo y como cualquier madrileño que se precie, ha optado por dar un paseo matutino por el popular parque de El Retiro aprovechando el espléndido sol que ya brilla en la capital. "Vamos a que suelten un poco de energía", confesaba la comunicadora desde el coche a través de su perfil de Instagram y es que los pequeños estaban emocionados con el plan que había organizado su popular mamá: "¡Al Retiro!¡Al Retiro!", gritaban.

Pilar Rubio

Pilar Rubio se escapa junto a sus tres hijos mayores

Instagram @pilarrubio_oficial

De quien no había ni rastro era del pequeño Máximo Adriano, de siete meses. Seguro que la colaboradora ha preferido dejarlo en casa junto a Sergio Ramos para poder recorrer el popular parque con los más trastos.

Pilar asegura que se planta con sus cuatro hijos y es que ella necesita pasar tiempo con ellos, algo que la deja agotada: "Ahora soy multifuncional. Soy profe, animadora infantil, soy mamá a todas horas… O sea, lo de todos los días pero multiplicado por 10. Pero es que además yo tengo que seguir trabajando. El día está completo para mí y no hay mucho tiempo para descansar", confesaba hace algunos meses. Y no nos extraña, la colaboradora comparte su día a día a través de su perfil de Instagram y tan pronto está entrenando sin perder de vista a su hijo pequeño como cocinando o bien convirtiéndose en el lienzo perfecto para su hijo Alejandro. ¿Quién da más?