Pocas veces habíamos escuchado a Pilar Rubio habla de una forma tan clara y contundente sobre sus rumoreados retoques estéticos. “Aunque todo el mundo lo piense y lo haya pensado siempre, yo no tengo el pecho operado”, asegura la presentadora en su última aparición. Recupera del nacimiento de su hijo Máximo Adriano, se ha convertido en el espejo donde se miran muchas mujeres. Durante su embarazo, compartió cada uno de sus entrenamientos y sus recetas, “todo lo que era beneficioso para recuperarme”.

Artículo relacionado

Pilar Rubio se encuentra mejor que nunca. La presentadora, ya incorporada plenamente a su sección de ‘El Hormiguero’, no puede estar más feliz. Centrada en sus hijos y en su trabajo, ha querido zanjar, en su última comparecencia ante los medios, muchos de los rumores que se difunden sobre ella. ¿Se ha operado el pecho? “Siempre he tenido el pecho que he tenido”, nos aclara. ¿Está pensando en pasar por quirófano? Tras el nacimiento de su último hijo, algo ha cambiado en su percepción.

¿Qué estaría pensando en retocarse? ¿Qué le ha llevado a cambiar de opinión en este aspecto? En pocas ocasiones hemos podido charlar con la colaboradora de forma tan sincera. Su trabajo, sus hijos, la relación con Sergio Ramos.... Dale al play al vídeo y escucha, en primera persona, todo lo que nos ha contado Pilar Rubio.