¿Qué ha pasado?

Pilar Rubio, obligada a cambiar su sección en 'El Hormiguero'

Se acabó lo que se daba

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

Parece que Pilar Rubio va a tener que echar el freno a la que es una de las secciones más divertidas y originales de El Hormiguero. Y sí, hablamos de 'Los retos de Pilar Rubio' donde la presentadora se pone a prueba. Durante su última intervención en el programa, nos hizo saber que el reto que le habían propuesto (y que ella había aceptado gustosa) no iba a llevarse a cabo. "Como ya sabéis, mi reto era aprender a tirar cuchillos y hachas a un árbol y la verdad que lo estaba haciendo de maravilla", comenzó. Entonces, ¿cuál era el problema?

"Mi médico me ha dicho que en qué estoy pensando. Que estoy embarazada y que al estar ya de seis meses no puedo dedicarme a coger hachas y cuchillos y a ir por ahí lanzándolos. Más que nada por el peso porque no me conviene hacer esfuerzos", ha confesado.

Relacionado con esta noticia

Una noticia que entristeció al plató, pero que hizo que Pablo Motos confesara en tono de humor: "Pero cuánto tiempo te falta para dar a luz porque se me está haciendo eterno". "¡Pues imagínate a mí", replicó Pilar haciendo hincapié en que "todavía" está de seis meses.

Nada de esfuerzos

Así pues, la presentadora y el equipo responsable de su sección han tenido que darle una vuelta de tuerca. En este caso, en vez de cuchillos y árboles, Pilar aprovechó la próxima celebración de los carnavales para mostrar unos ejemplos de disfraces para embarazadas. Tres invitadas para la ocasión lucieron presumidas sus tripitas (pintadas con motivos divertidos), hasta que llegó el turno de Pilar. A la presentadora le habían dibujado la cara del divertido personaje de Sotuh Park, Eric Cartman que lució bien orgullosa delante del invitado de la noche, el jugador de fútbol, Joaquín.

Ajetreada maternidad

Lo cierto es que con dos niños en casa y su participación en El Hormiguero no es de extrañar que el médico le haya pedido que se tome las cosas con calma. Sin embargo, Pilar ya ha demostrado durante sus otros embarazos que le gusta estar al pie del cañón hasta el último momento. ¿Hasta cuando la veremos en el plató de Pablo Motos?

Más Sobre...

Pilar Rubio El Hormiguero Antena 3 Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?