Su mensaje más emocionante

Pilar Rubio desfila por los premios ‘The Best’ junto a su James Bond particular, Sergio Ramos

La presentadora y el futbolista fueron la pareja más fotografiada de la entrega de premios a los mejores futbolistas…

Pilar Rubio Sergio Ramos
1 / 7

1 / 7

Pilar Rubio Sergio Ramos . Pilar Rubio y Sergio Ramos

2 / 7

Pilar Rubio Sergio Ramos. 'The Best'

3 / 7

Pilar Rubio Sergio Ramos . En Londres

4 / 7

Sergio Ramos. Muy emocionada

5 / 7

Pilar Rubio Sergio Ramos. Elegantísimos

6 / 7

Sergio Ramos. James Bond

Más Sobre...

Futbolistas famosos Presentadores famosos Premios

25 de septiembre de 2018, 09:33 | Actualizado a

Ha vuelto a brillar con luz propia. Sergio Ramos se ha convertido en el gran protagonista de la entrega de premios The Best. La ceremonia, que reúne a los mejores jugadores del mundo, se rendía a los encantos, dentro y fuera del terreno de juego, del capitán madridista. Junto a él, claro, Pilar Rubio, emocionadísima por ver a su pareja tan feliz. La presentadora le lanzó el mensaje más tierno a través de sus redes sociales…

Relacionado con esta noticia

Ocho temporadas consecutivas llega Sergio Ramos figurando entre los mejores jugadores del mundo. El capitán de la selección es, sin duda, uno de los valores fijos de los premios The Best. El futbolista se trasladaba hasta Londres acompañado de Pilar Rubio e iba narrando cada uno de sus movimientos a través de sus perfiles en redes sociales. ¡Cuánta expectación! Todos los ojos puestos en la pareja.

Rubio elegía un vestido de lentejuelas doradas y azules de Elisabetta Franchi para la ceremonia, mientras que Ramos optaba por un smoking blanco con ribete negro al más puro estilo James Bond. El propio futbolista bromeaba con el tema presentándose como ‘Ramos, Sergio Ramos’. Tan bien fue todo que la presentadora no pudo no emocionarse viendo a su pareja triunfando por todo lo alto.

Eres increíble”, escribía en instagram. “Y cada día nos demuestras que no hay metas imposibles. Todo está en creer. Si lo crees, lo creas”. Pilar se deshacía en halagos hacia el deportista. “Todo un referente y todo un ejemplo. No podía tener mejor compañero de vida. ¡Enhorabuena de nuevo, cariño!”.

El gran ausente

Mientras Ramos brillaba, todos los asistentes se preguntaban lo mismo: ¿dónde estaba Cristiano Ronaldo? El futbolista optaba por ausentarse de la gala, a diferencia de lo que había hecho en años anteriores. El traslado a Italia de Cristiano junto a Georgina y toda su familia ha hecho que la imagen del portugués se haya visto resquebrajada. ¿Conseguirá recuperar su reinado?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?