Antes de pasar por el altar

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su sexto aniversario

El futbolista y la presentadora han disfrutado de una romántica cena que han compartido en Instagram

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Ya han pasado seis años desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzaron su relación y, por supuesto, lo han celebrado como la fecha merece. La presentadora y el futbolista han disfrutado de una romántica cena que ambos han compartido en Instagram y con la que han vuelto a mostrar al mundo lo enamorados que están. La imagen de la cena es toda una oda al amor: la pareja aparece besándose y sujetando sus copas para brindar durante la cena. "Feliz aniversario, mi amor. Por muchos más años a tu lado. Te quiero. Ayer, hoy y siempre", ha escrito el futbolista en su Instagram.

La presentadora, por su parte, ha compartido la misma imagen y ha dedicado otro texto al amor de su vida: "Una noche especial, 6 años hace que cruzamos miradas y desde entonces cada día a tu lado es mágico. Te quiero, mi amor @sergioramos ❤️🎂❤️. Feliz aniversario!!!! // Happy anniversary, my love @sergioramos #Rn’R".

Relacionado con esta noticia

La pareja sigue demostrando que el paso del tiempo no solo no hace mella en su amor, sino que éste continúa creciendo. La celebración de su sexto aniversario es solo una demostración más que llega un mes después del anuncio de su compromiso. Fue el pasado 17 de julio cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio hicieron pública la noticia de que pasarán por el altar: "He dicho que sí. Te quiero… para siempre [💍] [❤] [💜] [❤] [💜]", escribía entonces la presentadora.

Antes de celebrar su sexto aniversario, la pareja ha disfrutado de unas vacaciones de lo más intensas que les han llevado por México y Nueva York, entre otros lugares. ¿Con qué nueva demostración de amor nos sorprenderán la próxima vez?

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Aniversarios de famosos Parejas famosos Romances famosos Instagram de famosos Cenas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?