Pese a que Pilar Rubio llegó a fantasear con la idea de acunar a un pequeño Axl, en homenaje al cantante de los Guns and Roses, finalmente ella y Sergio Ramos convinieron un nombre bastante más tradicional para su tercer hijo que nació el 25 de marzo, Alejandro.

Artículo relacionado

Los felicísimos padres, como hicieron en las anteriores ocasiones, presentaron al bebé vía redes sociales, con un mensaje cargado de orgullo. “Os presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24h, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices”, se podía leer en el perfil de una Pilar Rubio aún aun en el paritorio, con los ojos cansados pero repletos de ilusión. Y, a su lado, con la bata de quirófano, mascarilla y gorro, el padre que abarca al niño con solo una mano.

“Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando”, dedicaba Rubio a su pareja con el que ha tenido a estos tres tesoros.

Con la llegada del niño, los Ramos Rubio alcanzan la categoría de familia numerosa. Una familia que empezó a construirse hace cuatro años con la llegada del hijo mayor de la pareja, que lleva el nombre del padre, se asentó solo dos años después con el nacimiento de Marco y ahora alcanza el culmen con Alejandro.

Pilar ha estado trabajando hasta la última semana del embarazo y afirmaba encontrarse fenomenal, llena de energía, sin una contracción y de lo más fuerte. Igual que le sucedió en sus anteriores embarazos. Así es normal que no pongan frenos a lo de ampliar la familia.