Pilar Rubio sí que sabe exprimir al máximo el tiempo y, además, sabe cómo disfrutarlo.La presentadora es experta en ocupar sus horas con diferentes actividades y planes. Además, suele hacerlo en la mejor compañía posible, que no es otra que la de sus hijos. Pilar Rubio está volcada en sus cuatro pequeños y en que la adaptación a su vida en París sea la mejor posible. La mujer de Sergio Ramos está muy pendiente de todo, y tan solo hay que ver cómo hace unos días mostró cómo está quedando el dormitorio de sus hijos, que ella misma se está encargando de adecentar. La presentadora de ‘El Hormiguero’ no para ni un segundo, y entre esos planes que no deja de compartir con sus seguidores, en los que no falta el deporte, los cuidados que lleva a cabo y sus proyectos laborales, también muestra su lado más divertido.

Artículo recomendado

Pilar Rubio abre las puertas del dormitorio de sus hijos en su impresionante casa de París

Pilar Rubio abre las puertas del dormitorio de sus hijos en su impresionante casa de París

Pilar Rubio ha compartido hoy unas imágenes en las que aparece pasándoselo como una niña. Si algo ha demostrado durante su trayectoria en televisión, en especial con sus colaboraciones en ‘El hormiguero’, es que le encantan las aventuras. Algo que intenta inculcar a sus hijos mientras disfruta con ellos de actividades de lo más divertidas. Esta vez ha tocado ir a un parque y tirarse por atracciones como los toboganes. La presentadora ha compartido un vídeo en el que aparece bajando de un tobogán con uno de sus hijos. Bien abrigados para combatir la bajada de temperaturas, ha sacado su lado más divertido y se ha mostrado feliz, relajada y sin perder la sonrisa durante esta mañana de descanso.

Pilar Rubio

Pilar Rubio se lo pasa en grande junto a sus hijos.

Instagram @pilarrubio_oficial

Con estas imágenes Pilar Rubio ha vuelto a dejar clara una cosa. Ya sea en Madrid o en París, para ella lo más importante es su familia. Por eso no deja de buscar planes para hacer junto sus hijos y Sergio Ramos cuando el trabajo se lo permite. Ya lo dejó claro cuando se enteró de que tenía que mudarse a la ciudad francesa. A Pilar Rubio le da igual dónde vivir si es junto a ellos, y lo que está claro es que sabe sacar el máximo partido a los días libres allá donde esté.