Piden la expulsión inmediata de Luca Dazi de 'GH VIP 8' por este polémico comentario

Luca Dazi, en plena discusión con Albert Infante, ha hecho un comentario que se ha vuelto viral en redes sociales y por el que están pidiendo que sea expulsado de 'GH VIP 8'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Luca Dazi

Luca Dazi.

Telecinco

Luca Dazi es uno de los nominados de ‘GH VIP 8’. Junto a Karina, Zeus Tous y Álex Cannigia se juega el próximo jueves ser el primer expulsado de la actual edición del concurso. Pero más allá de por su nominación, en la casa ha sucedido algo que ha provocado que su participación en el reality esté contra las cuerdas. Luca Dazi ha hecho un comentario que no ha pasado desapercibido para los espectadores y por el que algunos ya están pidiendo su expulsión en las redes sociales.

El nombre de Luca Dazi ha empezado a sonar en Twitter. Los seguidores del programa que ven el directo 24 horas, han capturado un comentario de lo más inoportuno por el que no han dudado en criticarle y en pedir que sea él el primer expulsado de ‘GH VIP 8’. Sus palabras han llegado durante una discusión que ha mantenido con Laura Bozzo y Albert Infante. La presentadora ha acusado a Luca de haberse ido de la lengua sobre el hecho de que el programa hubiese pedido a los nominados que no desvelaran la propuesta que les habían hecho de descubrir qué concursante era el menos votado, porque ella tenía claro que había sido él el que se lo había revelado a Oriana.

El inoportuno comentario de Luca Dazi por el que piden su expulsión de “GH VIP 8”

En plena discusión, Albert Infante ha acusado a Luca Dazi de reírse de Laura Bozzo. “Que calles, que te calles, que te calles”, ha comenzado diciendo Luca molesto con Albert. “Cállate tú, a mí no me hables así eh”, le ha respondido su compañero. Ha sido entonces cuando ha llegado el momento en cuestión. Luca Dazi ha seguido diciendo “¿Pero qué estás diciendo ahora de que me estoy riendo de Laura, chica?”. Justo después, ha añadido “chico o chica”. Albert, tras percatarse de esa puntualización de su compañero, le ha soltado “Eh, eh, eh, relajadito eh. Lo de chico o chica de esas maneras a mí no me lo dices”. Un comentario que ha hecho que en redes sociales se le haya tachado de “transfóbo” y ha llevado a que se pida su expulsión.

Artículo recomendado

Luca Dazi abandona el directo de 'GH VIP 8' tras una dura acusación de Laura Bozzo

Luca Dazi

Cuando Albert Infante le ha parado los pies en este sentido, Luca Dazi se ha dado cuenta de que había metido la pata y ha intentado recular. Enfadado, le ha dicho “no me dejes de este palo, eh”. Pero su compañero, lejos de calmar la cosa, le ha respondido que “del palo que eres”. Un instante que, a juzgar por los comentarios en redes sociales, podría pasarle factura de cara a la expulsión del próximo jueves.

El abandono de Luca Dazi en 'GH VIP 8'

Este no es el único momento de tensión que Luca Dazi ha vivido en las últimas horas en 'GH VIP 8'. El concursante, en el debate presentado por Ion Aramendi el pasado domingo, abandonó la conexión en directo cuando el programa todavía no había terminado. También en plena discusión con Laura Bozzo, Luca decidió levantarse del sofá cuando Ion todavía no había despedido el programa por la misma cuestión por la que ahora ha discutido con Albert Infante. Laura tiene claro que fue él el que se fue de la lengua y no dudó en hacerlo saber en pleno directo. Una acusación que hizo que el concursante estallara.

Loading...