La petición de Jorge Javier Vázquez a Ibai Llanos que salpica a Gerard Piqué

Jorge Javier Vázquez quiere trabajar con el streamer y creador de contenido Ibai Llanos y ofrece el plató de 'Sálvame' para esta atípica propuesta

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Jorge Javier Vázquez
Mediaset España

La televisión convencional y los streamers de plataformas como Twitch están cada vez más cerca. Los datos dejan claro que los segundos tienen mucho que ofrecer y las cadenas privadas quieren sacar su propia tajada. Ya vimos a Ramón García y Anne Igartiburu dando las Campanadas junto a Ibai Llanos (27 años) en su canal. Ahora hay una nueva propuesta en la que el vasco está también involucrado. Todo comenzó el pasado 5 de marzo. 'Socialité' resaltó la cantidad de similitudes que existen entre 'Sálvame' y la Kings League, la liga de fútbol que el streamer ha organizado junto a Gerard Piqué (36 años) y otros tantos amigos.

Artículo recomendado

Shakira factura una cifra millonaria con las canciones sobre Gerard Piqué

Shakira

Tanto 'Sálvame' como la Kings League son en directo, ceban sus propios contenidos, comparten 'bombas informativas y muestran las salidas de plató de sus protagonsitas (gran parte de ellas provocadas por enfrentamientos entre los presentes). Los protagonistas de los formatos son conscientes de estas similitudes. "El capo de la Kings League, el rey de los medios digitales, Ibai Llanos, está totalmente de acuerdo con que 'Sálvame' y su formato son muy, pero que muy parecidos", apuntan desde el programa de Telecinco. 'Sálvame' aprovechó esta tesitura para abrir una nueva y posible vía de colaboración.

Sálvame - Kings League
Mediaset España

El programa de La Fábrica de la tele dejó claro que están abiertos a futuras colaboraciones con un ingenioso vídeo: "Opiniones de streamers (...) que demuestran que la fórmula 'Sálvame' mezclada con lo que hacen en streaming es un auténtica bomba", continuaba la voz en off. 'Sálvame' se muestra orgullo de que, "tras catorce años en emisión", su fórmula sea comparada con un contenido tan aparentemente diferente y novedoso como es esta propuesta de Twitch. "Este programa presenta una propuesta formal de hermanamiento. Queremos llevarnos bien, ser aliados y crear cosas juntos", dijeron desde el programa producido por La Fábrica de la Tele.

Jorge Javier quiere trabajar con Ibai Llanos

"Invitamos así a los compañeros de la Kings League a hacer un programa conjunto, queremos realizar un hermanamiento entre los dos formatos. Hacemos una propuesta formal para que los presidentes y algunos integrantes de la Kings League hagan su programa desde aquí, en 'Sálvame'": con esas palabras concluía el video. Jorge Javier Vázquez rápidamente se pronunciaba: "A mi me encantaría trabajar con Ibai Llanos. Yo quiero que me lleve a su programa y me pague lo mismo que a Piqué". A esto, Kiko Matamoros apunta que son socios. “Pues nada yo me apunto también a ser socio”, añdió el presentador del programa entre risas.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez frena en seco una queja de Raquel Mosquera a la organización de 'Supervivientes 2023'

Raquel Mosquera

No solo los colaboradores y el equipo de 'Sálvame' está convencido de las similitudes. El propio Ibai Llamos respondió al vídeo creado y emitido por 'Socialité': "Este es el vídeo más real y acertado que he visto en mi vida". Para más inri, cada streamer escogió al colaborador de 'Sálvame' con que se sentía más identificado (teniendo en cuenta el rol que él mismo desempeña en la Kings League). ¿Veremos a Belén Esteban o Lydia Lozano junto a Piqué, Iker Casillas e Ibai Llanos?

Loading...