Percances en 'Bake Off: famosos al horno': de la estrepitosa caída de Rocío Carrasco al corte de Terelu Campos

En 'Bake Off: famosos al horno' comienzan a aparecer los primeros accidentes en las cocinas. Rocío Carrasco ha acabado por los suelos y Terelu Campos ha sufrido un gran corte en el dedo

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Rocío Carrasco, Alba Carrillo y Terelu Campos
Gtres

Las cocinas de 'Bake Off: Famosos al horno' abrían sus puertas hace unas semanas para recibir a todos sus concursantes. A lo largo de estos días previos, todos han dejado muy claro cuáles eran sus objetivos y cómo había sido la experiencia. Ana Boyer, por ejemplo, confesó que no sabía que la repostería podía ser tan difícil. Aunque el objetivo principal del talent show es preparar deliciosos postres y pasteles, todos los participantes tienen que hacer frente a desafíos que van más allá de sus habilidades culinarias. Emoción, nervios y estrés se mezclan para regalarnos algunos de los momentos más icónicos de la televisión.

Programa tras programa, los concursantes deben hacer frente a dos retos. Las tipologías son infinitas, como la prueba de autor, donde deberán reinterpretar un postre clásico de la pastelería o la prueba fantasía, en la darán rienda suelta a su imaginación y crearan un pastel único y sorprendente. Una de las claves para realizar estas pruebas es la rapidez. Los concursantes deben realizar las recetas en un tiempo concreto, que a veces se les hace demasiado corto.

Rocío Carrasco
TVE

Para aprovechar al máximo los minutos que tienen no es de extrañar que corran para llegar antes a los hornos o herramientas que necesitan. Eso es lo que le ha pasado a Rocío Carrasco. La hija de la más grande se dirigía rápidamente hacia los hornos, cuando ha resbalado de forma estrepitosa. El golpe ha sido tal que varios de sus compañeros se han girado, sorprendidos, para ver que había pasado y comprobar que no le había pasado nada grave. 

Artículo recomendado

Rocío Carrasco recuerda en 'Bake Off: Famosos al horno' la etapa más dulce de su infancia en Chipiona

Rocío Carrasco

El corte en el dedo de Terelu Campos

Los percances en los famosos hornos de 'Bake Off' no cesan. En este episodio hemos podido ser testigos de un nuevo accidente que ha sufrido la hija de María Teresa Campos. Terelu se encontraba realizando su postre siguiendo su receta pero ha sorprendido a todos sus compañeros e incluso al jurado cuando ha comenzado a gritar. "Me rebané el dedo, me he cortado gordo gordo gordo", repetía la presentadora.

Terelu Campos
Instagram @terelubcampos

Tras el corte ha abandonado inmediatamente las cocinas para curarse pero ha vuelto lo más rápidamente para continuar con su postre y poder presentarlo a tiempo. De hecho, ha sido la madre de Alejandra Rubio la que ha querido mostrar en sus redes sociales que el corte no ha sido pequeño pero son las heridas de guerra que tiene que soportar por estar en este tipo de concursos.

Terelu Campos se derrumba al recordar a su madre en 'Bake Off'

El primer episodio de 'Bake Off' nos regaló momentos para la posteridad. Uno de los más emocionantes fue cuando Terelu Campos se derrumbó completamente al recordar a su madre, María Teresa Campos. La icónica comunicadora fallecía el pasado 5 de septiembre, sumando a toda su familia en un profundo dolor y pena. Todo ha surgido por una tarta. En ella se podía ver una cantidad de velas muy concreta: 8 y 2.

Artículo recomendado

Terelu Campos saca las uñas por Rocío Carrasco ante las críticas recibidas durante 'Bake Off'

Terelu Campos

Al preguntarle a la madre de Alejandra Rubio si esa cifra significaba algo para ella, Terelu ha roto a llorar, llevándose las manos a la cara. "El ocho y el dos, que ha sido su último cumpleaños. 82", decía, con voz temblorosa, la hermana mayor de Carmen Borrego. Terelu no podía seguir hablando y ha intentado serenarse, sin éxito. Viendo el mal rato que estaba pasando su amiga, Rocío no ha dudado en dar un paso al frente y mostrarle su apoyo. "¡Venga mi gorda, venga mi gorda!", ha gritado la hija de Rocío Jurado. Y es que, para ella, las Campos son como dos hermanas para ella. Un vínculo que con los años no ha dejado de crecer y consolidarse.

Loading...