Cansada de acusaciones

La peor tarde de María Patiño en ‘Sálvame’, con Belén Esteban como única defensora

La colaboradora tuvo que enfrentarse a unas durísimas acusaciones del público y solo su compañera Belén Esteban se acercó a darle todo su apoyo…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

No fue una tarde nada fácil para María Patiño. La colaboradora tuvo que escuchar como, dentro del club del espectador que conduce Kiko Matamoros, algunas de las llamadas le dedicaban calificativos nada agradables. Sabelotodo, falsa, cansina, plasta y un sinfín de adjetivos que dejaban algo tocada a la presentadora. Rápidamente, era su compañera Belén Esteban quién se acercaba a darle todo su cariño y dar la cara por ella…

Relacionado con esta noticia

Los espectadores de ‘Sálvame’ no se andan por las ramas. Pese a criticar muchos de los comportamientos que ocurren dentro del programa, luego acaban imitándolos cuando entran por teléfono en el club del espectador de Kiko Matamoros. Ayer tuvieron como objeto de todas las críticas a María Patiño. La periodista recibió una serie de descalificativos que no fueron nada agradables. Eso sí, no se quedó callada.

Pelota de Belén Esteban, cansina, agotadora, plasta, falsa… Uno tras otro, María encajó las críticas con total deportividad. “Lucho por lo que creo y no lo voy a cambiar”, respondía. Tampoco entraba, otra vez, en los rumores acerca de Jesulín de Ubrique. “No me da la gana responder otra vez. Ya lo he hecho y quién quiera que me crea. Además, tengo un as y lo sacaré cuando crea conveniente”.

El apoyo de Belén

Tras esta sarta de acusaciones, Belén Esteban abandonaba su puesto y corría a darle un abrazo a su compañera. “Lo único que tengo que decir es que, si la gente la tiene como falsa, yo la tengo como una de mis mejores amigas y me encanta”. ¡Claro que sí! Nada como salir a dar la cara en un momento difícil para su compañera.

Más Sobre...

María Patiño Belén Esteban Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?