Lo confirmó Mónica Cruz

Penélope Cruz y la reina Letizia: historia de una amistad desconocida

Fue en 2016, en el rodaje de ‘La reina de España’, cuando salió a la luz que entre la oscarizada actriz y la reina había mucho ‘feeling’.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Muy celosa de su intimidad, la reina Letizia apenas suele hacer salidas fuera de su agenda. Cuando lo hace, le gusta perderse por las calles de Malasaña con el rey Felipe VI o con sus amigas, entre las que está la periodista Sonsoles Ónega y presentadora de ‘Ya es mediodía’. Lo que pocos conocían es que entre el círculo de amigas de la soberana también está la actriz Penélope Cruz, aunque hasta el momento no ha salido a la luz ninguna foto de ambas. Y se hará esperar.

Fue en 2016, en el rodaje de ‘La reina de España’, cuando salió a la luz que entre la oscarizada actriz y la reina había mucho ‘feeling’. La reina visitó el set de rodaje y charló animadamente con todo el equipo incluido con la intérprete de Alcobendas a quien también le regaló con un libro. ‘Las pequeñas virtudes’ de Natalia Ginzburg fue el detalle con el que la reina Letizia sorprendió a su amiga. Después ambas abandonaron el recinto juntas en el coche de la soberana.

No hay imágenes de ellas juntas y, de momento, si todo sigue según lo previsto tardará. Aunque en un primer momento se creyó que este lunes 18 Penélope y Letizia se iban a encontrar en Córdoba en la entrega de las medallas de oro a las Bellas Artes de 2017, no lo estará. Penélope será premiada con el galardón de 2018, que se entregará, por lo tanto, al año que viene.

Lo que sí está más que confirmado es que ambas son amigas y Mónica Cruz así lo ha confirmado. “Son amigas y no es la primera vez que se ven”, confesó la actriz y bailarina después del encuentro de ambas en el rodaje de la película de Fernando Trueba.

Más Sobre...

Penélope Cruz Reina Letizia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?