El año pasado Raquel Mosquera decidió pasar por quirófano para someterse a unos retoques estéticos. Aunque en 'Supervivientes' perdió bastante peso, poco después lo volvió a recuperar, razón por la cual quiso retocarse para cambiar su cuerpo. La peluquera presumió de un vientre más plano, un pecho más firme y unas piernas más torneadas. Ahora Raquel ha decidido hacerse otro cambio, esta vez más sencillo, y ha estrenado look capilar.

Artículo relacionado

“Mi nuevo look!!! Cambié mi melena larga por el pelo corto. Más moderno, casual y juvenil!! Espero que os guste. Muchos besos”, ha escrito Raquel Mosquera en Instagram. La peluquera ha compartido en su perfil de la red social varias imágenes en las que presume de corte de pelo y peinado. ¡Está guapísima!

Aunque su color de pelo sigue siendo el mismo, su característico tono rubio, Raquel Mosquera ha dicho adiós a su larga melena. La peluquera se ha cortado el pelo a la altura del cuello, se lo ha alisado y se ha peinado el flequillo hacia un lado. Se nota que es una profesional de la peluquería porque el look que ha elegido le sienta estupendamente.

raquel mosquera

El cambio de look de Raquel Mosquera ha tenido una gran aceptación entre sus seguidores. La peluquera ha recibido numerosos comentarios en Instagram alabando su nuevo estilo capilar. Sin duda, su cambio de imagen ha sido todo un acierto.