Melody (33 años) está exprimiendo al máximo estos primeros días como mamá. Fue ella misma quien compartió la feliz noticia a través de su perfil de Instagram, pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ella. "Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón", escribió entonces.

Hemos tenido que esperar una semana después de su nacimiento para conocer el nombre que la pareja ha elegido para su primer hijo: Cairo Batallán Ruiz. Ha sido Ignacio Batallán, padre de la criatura, quien lo hacía público a través de Instagram junto a una tierna imagen en la que besa con mimo la cabecita del recién nacido. Un apelativo muy original y poco común en nuestro país que esconde un gran significado. Se trata de un nombre de origen árabe que significa "generoso" y que, además, responde a la capital de Egipto. Pero no solo eso, si buscamos su significado en la Biblia, representa “El tiempo oportuno, el tiempo de Dios”. 

Desconocemos el motivo real que ha llevado a Melody e Ignacio a elegir el nombre de Cairo para su hijo, pero de lo que no cabe duda es que buscaban un nombre único y original para el pequeño que les ha cambiado la vida para siempre. 

Melody
Redes Sociales

Artículo recomendado

Patricia Pardo tiene un detalle para Christian Gálvez en su vuelva a 'Vamos a ver' en Telecinco

Patricia Pardo

Todo sobre Ignacio Batallán, el padre del hijo de Melody

A pesar de ser conocida desde que era solo una niña, Melody siempre ha sido muy hermética con todo lo relativo a su vida privada. De hecho, en una de sus entrevistas antes de ser mamá evitó hablar del hombre que ocupaba su corazón. "Yo he elegido cantar pero mi pareja no. Yo tengo que respetar eso, hay personas a las que les gusta y a otros que no", explicaba al tiempo que reconocía que su novio era "muy buena gente". 

Sin embargo, con su reciente maternidad no tardaba en salir del anonimato gracias a una exclusiva del programa 'Socialité'. El joven responde al nombre de Ignacio Batallán, un entrenador personal de 39 años y origen argentino que reside en Fuengirola (Málaga). Al parecer, la pareja se habría conocido en el centro de entrenamiento donde trabaja allá por 2021 y lo suyo habría sido un flechazo. 

Artículo recomendado

Melody se vuelve viral con la foto que ha compartido en el hospital tras el nacimiento de su hijo

Melody

El nacimiento de Cairo ha pillado a Melody en plena promoción de su nuevo disco y, tal y como adelantó ella misma, retomará sus compromisos profesionales cuanto antes. "Estoy preparando mi gira. Cuando me lo pueda llevar, me lo llevaré y estaré derretida porque el niño está cerquita mío, cuando no, pues estará con su padre o con mi madre y ya está, no pasa nada", confesaba hace solo unos días en una entrevista con Toñi Moreno.