Melody se vuelve viral con la foto que ha compartido en el hospital tras el nacimiento de su hijo

Melody no ha dudado en compartir con sus seguidores lo que está siendo para ella el inicio de un postparto muy peculiar

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Melody
Instagram @soyyomelody

"Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón", con esta frase Melody (33 años) anunciaba el nacimiento de su primer hijo. Un bebé muy deseado cuyo nacimiento se adelantaba unas semanas sorprendiendo a sus papás pero llenándolos de amor e ilusión. 

La popular artista presentaba al recién nacido a través de su perfil de Instagram junto a una tierna imagen y solo unas horas más tarde sorprendía a sus seguidores con su realidad desde el hospital. Mientras que muchas mamás se rinden al jamón ibérico, Melody ha ido más allá al pedir una gran pizza de peperoni y otra con jamón y champiñones. "Postparto. Deseo de comer pizza", escribía divertida junto a una estampa en la que aparece disfrutando de la cena desde la cama del hospital con el pelo recogido en un moño y la clásica bata médica.

Las reacciones a la divertida publicación no se hacían esperar. "¡Qué aproveche!", le decía Verónica Romero, mientras que la presentadora y humorista Ana Morgade aplaudía la celebración "para esa divina familia"

Melody
Instagram @soyyomelody

Artículo recomendado

Quién es el padre del primer hijo de la cantante Melody: los datos de su desconocida pareja

Melody

A juzgar por la imagen, Melody se encuentra a las mil maravillas a la espera de recibir el alta hospitalaria para dar comienzo a esta nueva etapa de su vida en casa. Eso sí, no piensa frenar su carrera profesional tras el nacimiento del bebé. "Estoy preparando mi gira. Cuando me lo pueda llevar, me lo llevaré y estaré derretida porque el niño está cerquita mío, cuando no, pues estará con su padre o estará con mi madre y ya está, no pasa nada", confesaba hace solo unos días en una entrevista con Toñi Moreno.

Las incógnitas que rodean al nacimiento del hijo de Melody

Pese a ser popular desde que era solo una niña, Melody siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de los focos. De hecho, poco o nada se sabe del hombre que ocupa su corazón. "Yo he elegido cantar pero mi pareja no. Yo tengo que respetar eso, hay personas a las que les gusta y a otros que no", explicaba al tiempo que reconocía que su novio era "muy buena gente". 

Al misterio que rodea al padre de su hijo se suma el nombre que la pareja habría elegido para el recién nacido. La joven ha preferido guardar silencio y, al menos por el momento, el nombre es secreto. "Lo que sí puedo decir es que va a ser un niño rodeado de mucho amor”, concluía la cantante. 

Loading...