Dicen que de tal palo tal astilla, y en el caso de Paz Vega y su hija Ava Salazar, parece que el refrán se cumple. La pequeña de 8 años ha participado en el quinto capítulo de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ y la experiencia le ha encantado. Lo contaba su madre durante la presentación de los nuevos episodios de la serie de los Javis.

Artículo relacionado

Según Paz Vega, la hija que tiene junto a Orson Salazar “hace un personaje muy divertido y curioso”. Ava aparece en uno de los episodios junto a su madre. Era la primera experiencia de la niña de 8 años en el mundo de la interpretación, pero Paz Vega reconoce que “le encantó y salió muy contenta”.

Ava Salazar, la hija de la sevillana, se quedó con ganas de más. “¿Cuándo otra vez?”, le dijo a Paz Vega tras el rodaje. Debido a su corta edad, su madre ha decidido no darle ningún consejo. De momento la sevillana prefiere que su hija se lo tome como un juego y que se divierta.

El pasado jueves por la noche se celebró en el centro de Madrid la fiesta del estreno de los nuevos capítulos de ‘Paquita Salas’. En el evento pudieron verse numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraba Brays Efe, quien da vida a la protagonista de la serie. Ana Milán, Belén Cuesta, Toñi Moreno, Míriam Díaz-Aroca, Diego Matamoros o Belén Esteban fueron algunas de las celebrities que posaron el photocall del evento.