Paz Padilla ya tiene nuevo proyecto tras su descalabro en ‘Déjate querer’

Tras los distintos proyectos de los que ha formado parte Paz Padilla, ahora ya se ha confirmado su fichaje de manera oficial por un nuevo programa de Telecinco

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Paz Padilla

Paz Padilla en el Festival de Málaga.

Gtres

A pesar de que Paz Padilla (53 años) no ha parado de trabajar en distintos medios, han sido muchos los rumores sobre su vuelta a la televisión durante los últimos meses. Ahora, se ha confirmado de manera oficial su fichaje por un nuevo programa, según ha publicado Mediaset. Y no es otro que el mítico ‘Me resbala’, que pasará de Antena 3 a Telecinco.

Son muchos los rostros conocidos que formarán parte de la nueva temporada del citado programa que, además, cuenta con la novedad del cambio de cadena. Sin duda, uno de los más llamativos es el de Paz Padilla, ya que la cadena le ha encontrado un hueco tras la fulminante cancelación del espacio que presentaba, como fue ‘Déjate querer’.

Artículo recomendado

El vídeo viral de Paz Padilla comiendo en un restaurante con cucarachas

Paz Padilla en un restaurante con cucarachas.

Paz Padilla en ‘Déjate querer’

La humorista venía de una complicada situación laboral. Tras su despido de ‘Sálvame’ y el juicio improcedente por el que tuvo que ser readmitida en Mediaset, la gaditana se puso al frente del formato de entrevistas en ‘Déjate querer’, sustituyendo a su paisana Toñi Moreno (49 años). La intención era conseguir mejorar los datos de audiencia y darle un impulso a dicho formato, pero las cifras obtenidas demostraron lo contrario.

El inicio no fue del todo malo. Tal vez se debió al regreso a la televisión del ex guardia civil Jorge Pérez (38 años), tras su más que comentado affaire con Alba Carrillo (36 años). Pero con el paso de las semanas, la audiencia fue disminuyendo y decidieron dejar de emitir el programa el 1 de abril de este año, emitiendo los dos programas que ya estaban grabados hasta esa fecha.

Otros retos televisivos

Hace unas semanas, pudimos saber que la presentadora había sufrido otro nuevo revés. En este caso, en lo que televisivamente se refiere. Se había cancelado un nuevo programa que la cadena tenía previsto para Paz. En este caso, sería una versión del archiconocido programa ‘Ellen’, que está presentado por Ellen DeGeneres en la televisión estadounidense. En este espacio, se entrevistan a distintos personajes célebres a los que se añade siempre un toque humorístico.

Por ello, sería un especial ideal para la andaluza. Sin embargo, Cuatro, que sería la cadena en la que se emitiese, no llegó a hacerlo efectivo y no se materializó. Además, el programa sería competidor directo de ‘El Hormiguero’, ya que tenía pensado que fuese en el mismo horario. Pero, como ya hemos mencionado, no llegó a culminarse y tendremos que seguir esperando para ver a la actriz en un programa de televisión.

Compañeros de ‘Me resbala’

En su nueva andadura televisiva, la actriz no va a estar sola. Al frente del programa estará Lara Álvarez (36 años) como presentadora, tras haber dado por finalizada su etapa en ‘Supervivientes’. Otro nombre que formará parte del plantel es el de Lorena Castell (42 años). Se ha confirmado el fichaje de la catalana tras haberse oficializado su desvinculación con ‘Zapeando’ para presentar en TVE el programa ‘Vamos a llevarnos bien’.

Además, entre los colaboradores también se encuentra otro ganador de ‘MasterChef Celebrity’, además de Lorena, como es el caso de Juanma Castaño (46 años). Por otro lado, también contará con la presencia de María Zurita (47 años), la cual ha tomado especial relevancia tras su participación en la última edición del famoso concurso culinario.

También estará Cristóbal Soria, Raúl Gómez, Edu Soto y Josep Ferré, por lo que este último es uno de los primeros colaboradores de ‘Sálvame’ que tiene confirmado algún proyecto para el futuro. Completan el reparto los siguientes nombres: Santiago Segura, Florentino Fernández, Anabel Alonso, Juan Dávila, Aníbal Gómez, JJ Vaquero y Paula Púa.

Las pruebas de ‘Me resbala’

Con la confirmación de este espacio, Telecinco apuesta por las risas. El programa es un disparatado juego en el que diversos famosos compiten entre sí ante distintos retos. En ellos tienen que poner a prueba su espontaneidad y su capacidad de improvisación para poder interpretar distintas situaciones que se les plantea.

Artículo recomendado

Anna Ferrer desvela el pacto que tiene con su madre, Paz Padilla

El pacto de Anna Ferrer con su madre Paz Padilla.

Además, constará de muchos resbalones, caídas que tendrán la risa asegurada y muchas situaciones alocadas con las que nos prometerán alguna carcajada. ‘Me resbala’ es la adaptación española de ‘Vendredi tout est permis avec Arthur’, estrenado en Francia en 2011 y versionado desde entonces con gran éxito de audiencia en más de 25 países, entre los que destaca España.

La primera etapa del programa en Antena 3, entre los años 2013 y 2015, contó con mucho éxito de audiencia. En el año 2017, el concurso se emitió en verano con registros notables. Con posterioridad, en los años 2020 y 2021, la cadena emitió algunos especiales que no contaron con el favor del público y, por ello, no había ninguna intención de renovar dicho programa. De ahí que haya cambiado de Atresmedia a Mediaset.

Loading...