Paz Padilla, a su vuelta de África, recibe la mejor sorpresa

La presentadora ha hecho un apasionante y transformador viaje al centro del vudú

29 de octubre de 2017, 16:35

Volver

Paz Padilla aterrizaba este fin de semana en Madrid después de haber compartido más de una semana de aventuras en el continente africano al lado de Jesús Calleja. Y, a su regreso, le esperaba la mejor de las sorpresas en casita… su hija Anna había venido de visita.

La presentadora aterrizaba el domingo por la mañana, y lo primero que hacía, al llegar a su hogar, era tener una sesión de cariños en el sofá. La acompañaba, además de su hija, su marido Antonio, que había subido desde Cádiz, donde él reside, y su perrita Martina. Todos juntos en el sofá, queriéndose mucho y poniéndose al día.

“Fin de la aventura. Con ellos viajaría al fin del mundo 🌍 . No olvidaré este viaje, volveré a África. He encontrado unos buenos amigos, gracias chicos, por ser tan generosos con Antonio y conmigo.@jesuscallejatv @enriquecor33 @jesusccano @kikecallejatv @danilora @emiliovaldes_”, escribía la presentadora a su llegada al aeropuerto y nos dejaba una duda, ¿significa que este viaje también ha estado su marido? ¡Qué callado se lo tenía!

Y tras la sesión de besos y cariños, ha tocado llenar el estómago. Todos han comido en la casa de la humorista, en el jardín, aprovechando que hacía un día estupendo en la capital. Este festín lo ha disfrutado de manera especial Anna, que ahora, en su Erasmus en el Reino Unido, no puede catar las exquisiteces de casa, así que se han puesto las botas de salmorejo, anchoas del Cantábrico, queso añejo, parrillada de verduras, vino tinto y la debilidad de la ‘influencer’ ¡fuet!

Paz ha viajado a la cuna del vudú y ha regresado con un ‘souvenir’ muy especial: “Las sacerdotisas del vudú me han hecho un trabajo, estoy protegida de mis enemigos, quien me haga daño se le revertirá. El lunes lo contaré todo en Sálvame”. ¡Palabras mayores! Eso sí que es un recuerdo y no la camiseta de “alguien que me quiere mucho estuvo en X y me trajo esta camiseta”.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace