Seis meses después de firmar su renovación, Mediaset ha decidido rescindir el contrato a Paz Padilla. Tal y como ha publicado Lecturas en exclusiva este miércoles, el encontronazo que protagonizó con Belén Esteban y que terminó con la presentadora fuera de plató ha sido el detonante del final de su etapa profesional en el popular grupo de comunicación después de 13 años y así nos lo ha confirmado la propia cadena: "Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero".

Artículo recomendado

Paz Padilla, despedida de Mediaset tras su bronca con Belén Esteban

Paz Padilla, despedida de Mediaset tras su bronca con Belén Esteban

Este inesperado adiós a 'Sálvame' se ha trasladado también a su vida personal. Paz Padilla rompía con todo con un gesto que dejaba entrever que su amistad con Belén Esteban es insalvable. La humorista tomaba la determinación de dejar de seguir a la de Paracuellos en Instagram, un detalle que rápidamente repetía la colaboradora. Además, no parece que guarde ningún tipo de contacto con sus compañeros de programa, algo que tampoco sería una novedad y es que desde hace meses Laura Fa confesó que la presentadora no hablaba con nadie fuera del directo.

A sus 52 años y en un momento profesional un tanto convulso, Paz Padilla no tendrá más remedio que volcarse al 100% en sus proyectos lejos de la televisión. La presentadora creó una marca de moda y accesorios junto a su hija Anna que cuenta con un punto de venta en Zahara de los Atunes (Cádiz) y sigue al frente con la gira de su obra 'El humor de mi vida', basada en el libro que escribió tras la muerte de su marido.

Ajena a todo, Paz ha aprovechado unos días libres para disfrutar del carnaval de Cádiz, una fiesta con la que se ha reencontrado con muchos seres queridos y ha conseguido volver a sus orígenes.

Todos los detalles del despido de Paz Padilla, EN EXCLUSIVA, en el nuevo número de Lecturas ¡Corre a tu kiosco!