PROBLEMAS EN EL CAMPO

Paz Padilla sufre un percance inesperado en su día libre

A la presentadora de 'Sálvame' le ha picado una avispa en la mano

Actualizado a

Paz Padilla

Paz Padilla es una usuaria muy activa de Instagram. La presentadora de 'Sálvame', haciendo gala de su naturalidad y de su gran cercanía con el público, comparte a través de su perfil en la red social momentos de su vida profesional, así como fotografías y vídeos de su ámbito personal y familiar. Sin ir más lejos, este miércoles Paz Padilla ha contado a sus seguidores un percance inesperado que ha sufrido en su día libre.

Relacionado con esta noticia

El verano ya está aquí. Se nota en el calor y también en las abejas y avispas que revolotean por ahí. Paz Padilla se ha topado con una de ellas y el encuentro no ha sido precisamente agradable, ya que el insecto ha picado a la presentadora en la mano. “Me ha picado una avispa. Como soy alérgica esto irá subiendo y me he tenido que tomar cortisona y todo”, ha explicado la humorista a través de sus Stories de Instagram.

paz padilla

El pasado fin de semana pudimos ver a Paz Padilla en su Instagram en una situación mucho más agradable. La presentadora compartió un posado vestida de forma muy elegante para la boda de Belén Esteban. Paz Padilla, que no quiso faltar en un día tan importante para su compañera de 'Sálvame', lució un estilismo minimalista y tremendamente chic. La presentadora, a la que la que la excelente caída y vaporosidad de la prenda le sentaba estupendamente, iba muy favorecida

Paz Padilla regresó la semana pasada de sus vacaciones relajada y feliz. La presentadora estuvo unos días en Can Miquelet, la finca en la que pasa, desde hace ya veinte años, cada Navidad. Se trata de un lugar paradisíaco situado en Gerona donde disfrutó de la compañía de amigos.

Más Sobre...

Paz Padilla Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?